• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Logitech G502

Dave Wide

Nuevo
Hola muy buenas, quería pediros ayuda sobre mi ratón, es el mencionado en el título y últimamente cuando juego a cs go me lleva pasando bastante a menudo que cuando hago movimientos rápidos el sensor como que se vuelve un poco loco y se me va la mira al suelo o al cielo, no se que puede ser lo que haga que pase eso, uso una alfombrilla rígida, esta en concreto: http://www.pccomponentes.com/newskill_nami_alfombrilla_gaming.html

Adjunto un vídeo que he grabado para que podáis ver lo que pasa exactamente:

Pensáis que está jodido? gracias de antemano

Última edición:
Tienes la alfombrilla configurada vía software?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si, la sincronice en el software desde que lo tengo

Última edición:
Si, la sincronice en el software desde que lo tengo

Parece que es como lo que pasaba con los antiguos Steelseries Rival 100 que el sensor se iba al cielo...a ver si alguno te echa una mano porque vaya chasta con ese peazo ratón

He estado mirando por google y parece ser que hay bastante gente con el mismo modelo con el mismo problema de tracking...

Para ese ratón se recomienda la alfombrilla Logitech G440, a mi me llega mañana con suerte o la próxima semana ambas cosas, cuando me llegue pruebo y comento.

Yo lo tengo con una steelseries qck y ningun problema... yo no me compliaria, si tienes garantía recurrela

Yo lo tengo con una steelseries qck y ningun problema... yo no me compliaria, si tienes garantía recurrela

+1 yo uso el g502 y sin problemas en qck y en firefly

Pues tendré que tirar de garantía a ver...

La alfombrilla nunca va a ser el problema, asi que ve tirando de garantia porque el problema es del raton.