• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Lumia 520

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
buenas!

Hoy me ha pasado algo raro en el movil, un Nokia Lumia 520. No me dejaba escribir ni en castellano, ni en catalán, ni en ingles, solo en euskera y en gallego. Ponía una palabra le daba a espacio y ya no me escribía... pero en euskera sí :S. Después he ido a cargar el móvil y me ha durado 1 hora contada la batería. Se ha actualizado a Lumia Denim y no sé si será ese el problema.. a ver si sabéis de alguna solución! un saludo!
 
Pero una vez actualizarse todo bien JoseLuFCB?
 
Creo que justo cuando se ha actualizado han venido los problemas.. por que antes no había tenido ningún problema. ..
 
Osea, después de la actualización? guarda la info y restablécelo por si las moscas JoseLuFCB
 
Eso haré Borja, estoy pasándolo todo al ordenador, menos mal que solo tengo alguna foto y eso por que lo quería subir a OneDrive pero me da error xD
 
Raro es, ya comentarás.
 
Era la actualización de Lumia denim..además de que no me dejaba escribir chupaba batería que tela..por ahora parece solucionado
 
Ya nos comentarás si hay alguna novedad.
 
Pu.. Windows Phone, no se si es normal lo que chupa de batería... Antes lo hacía, pero ahora parece que más.. Creo que habrá cambiar de móvil... Borja, alguno recomendado por 100 euros ( o mas barato)?? Algunas de estas marcas chinas o alguno que pueda comprar en tienda física como the phone house, que es lo que me pilla cerca. Uno de cada, aunque sinceramente las marcas chinas estas no me fio mucho porque si viene defectuoso algo para cambiarlo o algo tiene que ser un lio... Pero espero recomendaciones
 
Pu.. Windows Phone, no se si es normal lo que chupa de batería... Antes lo hacía, pero ahora parece que más.. Creo que habrá cambiar de móvil... Borja, alguno recomendado por 100 euros ( o mas barato)?? Algunas de estas marcas chinas o alguno que pueda comprar en tienda física como the phone house, que es lo que me pilla cerca. Uno de cada, aunque sinceramente las marcas chinas estas no me fio mucho porque si viene defectuoso algo para cambiarlo o algo tiene que ser un lio... Pero espero recomendaciones

Es muy raro eso, la gente que usa Windows Phone siempre suele hablar bien de él
 
Pu.. Windows Phone, no se si es normal lo que chupa de batería... Antes lo hacía, pero ahora parece que más.. Creo que habrá cambiar de móvil... Borja, alguno recomendado por 100 euros ( o mas barato)?? Algunas de estas marcas chinas o alguno que pueda comprar en tienda física como the phone house, que es lo que me pilla cerca. Uno de cada, aunque sinceramente las marcas chinas estas no me fio mucho porque si viene defectuoso algo para cambiarlo o algo tiene que ser un lio... Pero espero recomendaciones

Has contactado con Nokia o algo a ver si tiene solución?
 
Sí, me dicen que lo restablezca a la configuración inicial, pero eso ya lo he hecho y nada. Lo que es Windows Phone en velocidad y eso está muy bien lo malo es lo de las aplicaciones que aun hay pocas
 
Y comentaste que lo has hecho y no soluciona nada? tocará esperar a más parches...
 
Pues sí... pero ya he visto que la batería del lumia 520 no es muy allá... por otro lado, es mucho más rápido que Android o por lo menos yo lo noto más rápido. Sino habrá que pillar un móvil que tenga una batería decente, que pasó todo el día fuera y es lo que necesito xD. A todo esto, qué tal el Sony Xperia E4?? Me han comentado que tiene una bateria bastante decente y que no es mal movil... pero si hay otras recomendaciones mejor xD
 
Última edición:
Bastante más rápido, yo tengo uno Android y cuando lo enchufas para que se carguen todas las aplicaciones.. puff... En cambio Windows Phone es mucho más fluido. Si ves alguno mejor que el Sony puedes recomendarme eh! pero lo he visto por 109 y me han dicho que está bastante bien
 
Buenas de nuevo, tras un mes con el Lumia 520, he decidido cambiar el móvil, por que la batería que gasta es brutal. Por la noche, estando inactivo me ha llegado a gastar el 30% de la batería. A ver que me recomendais, pero que se pueda comprar por aquí en tiendas como Phone House. Entre 120-130 euros. Un saludo!
 
Arriba