• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MacBook Pro 13" Mid 2010

danigr

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas!!

Ya se que aquí hay gente hater de Apple, pero sigue siendo un ordenador y más de uno aquí tendrá un Mac.

Tengo un MacBook Pro Mid 2010 de 13 pulgadas comprado a mediados de 2010. Tiene unos 8 años y jamás me ha dado problema alguno, hasta hace unos días.

Sin ningún motivo, el equipo de apaga, sin más. Al encenderlo no suelta ningún error ni nada, simplemente arranca normal y ya.

He estado investigando un poquito y esto es lo que se me ocurre:

- Problema con la batería: nunca se la he cambiado y según parece la tengo estropeada, ya que a veces me suelta ese error en el icono de batería. Tiene 526 ciclos.

En caso de ser la batería, ¿sabéis algún sitio fiable que venda una batería para mi equipo?

Y en caso de no ser la bateria (ya que es lo único que me da fallo en el ordenador), ¿que otras cosas puede ser?

Un saludo y muchas gracias!!

Buenos dias,

Notas que la batería se descarga mas rapido de lo habitual? Que está al 100 luego pasa al 30 al 60 y así variando? en Caso afirmativo es la bateria sin lugar a dudas, La suelen cambiar en tiendas de informatica, apple y demas distribuidores autorizados tipo K-tuin.

Si no fuese la batería ya es cosa de la placa y no pintaría nada bien.

Un saludo.

Buenos dias,

Notas que la batería se descarga mas rapido de lo habitual? Que está al 100 luego pasa al 30 al 60 y así variando? en Caso afirmativo es la bateria sin lugar a dudas, La suelen cambiar en tiendas de informatica, apple y demas distribuidores autorizados tipo K-tuin.

Si no fuese la batería ya es cosa de la placa y no pintaría nada bien.

Un saludo.

Gracias por responder.

Tal y como dices eso no me hace, lo que pasa es que sin el cargador conectado (aleatoriamente) se apaga, sin más, sin solar ningún error.

Con el cargador conectado he estado probando varios días y de momento no se ha apagado, pero sin él, se apaga, sin más.

Lo mas seguro es que sea la batería, ¿no?

Un saludo.

Gracias por responder.

Tal y como dices eso no me hace, lo que pasa es que sin el cargador conectado (aleatoriamente) se apaga, sin más, sin solar ningún error.

Con el cargador conectado he estado probando varios días y de momento no se ha apagado, pero sin él, se apaga, sin más.

Lo mas seguro es que sea la batería, ¿no?

Un saludo.

bateria

Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que sea la batería y no la placa [emoji849]

Ahora solo necesito saber que batería comprar, por que la original se va casi a 100€

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Aun te durara tiempo esa joya, tengo un imac de 2011 y va como el primer dia..

Bueno de momento nunca me ha fallado hasta estos últimos días

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AMAZON asegurate si tu modelo de macbook sale en esta batería, si es así, adelante, he puesto ya varias de estas y 0 problemas, muy buenas. Tienes otras por 30-40€ (menor carga, pero igual resultado de buenas). Por el trabajo, sinceramente, yo no pagaría un servicio técnico. Mira videos de youtube, que tan solo es quitar 4 tornillos de la tapa/bateria, y quitar y poner el conector como si fuese una pieza de Lego.