• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema manchas raras en el touchpad

Kitus5

Nuevo
Hola buenas a todos de nuevo, lo primero es dar las gracias por leerme y a ver si me podéis dar algún consejo.
La cuestión es que me han salido unas manchas en el touchpad bastante raras, pero que no afectan en absoluto a este (adjunto fotos). Me he puesto en contacto con Asus y me dicen que se lo mandé al servicio técnico , pero estoy teletrabajando desde casa y no puedo permitir estar mucho tiempo sin mi portátil. También me dicen que me van a eliminar toda información del portátil y que haga una copia de seguridad.
Bueno la cuestión es que si alguien viendo las fotos que adjunto me puede decir si no es nada grave , si es problema de fabrica, o si la mandaríais o no al servicio técnico y quedarme sin portátil vete a saber cuánto tiempo.
Espero que me puedan ayudar ya que no se qué hacer si mandárselo al servicio técnico o no ya que nose que pueden ser esas manchas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Y las fotos ? Probaste a preguntar en alguna tienda ? Cuanto te cuesta la reparación en Tienda y Servicio Técnico ?...Pregunta cuanto tardarían y esas cosas...

Buenas no me deja subir las fotos no sé cómo hacerlo. Le doy al icono de imagen y me pone copiar URL... He preguntado y me han dicho que pueden tardar hasta 3 semanas

Como puedo subir las fotos? Gracias

Seguimos sin ver las fotos.

Buenas, me he bajado la aplicación que me han nombrado pero no consigo poder subir las fotos. Hay alguna otra manera de poder subir las fotos para que ala podáis ver?
Muchas gracias de antemano.

Veréis que se puede ver cómo transparenta la placa del touchpad y aparte se ve torcido. No sé si puede ser algo normal o es algo grave, ya que no sé si mandarlo al servicio técnico por esto o no. Muchas gracias de antemano.

Veréis que se puede ver cómo transparenta la placa del touchpad y aparte se ve torcido. No sé si puede ser algo normal o es algo grave, ya que no sé si mandarlo al servicio técnico por esto o no. Muchas gracias de antemano.
No se ve la imagen....

1º Subes la Foto aquí: Imgur
2º Arriba izquierda, le das a New Post
3º Abajo: Choose Photo/Video. Click ahí
4º Se abre el buscador, seleccionas la imagen y la subes.
5º Click derecho sobre la imagen, COPIAR DIRECCIÓN DE ENLACE.
6º Lo pegas aquí con, Raton Click derecho PEGAR o CONTROL + V del teclado.

PD: ya se ve la foto, la web es malisima xD cargo al rato...

Última edición:
Vale , si tarda bastante en cargar jeje. Sabéis que pueden ser las manchas? Es grave o no me tengo que preocupar?

Parece como si fuese un plástico protector o algo

Buenas, no no es plástico se ve la forma como de la placa interior , nose... Me tiene preocupado y no sé si mandárselo al servicio técnico de asus o pasar del tema

Si te lo puedes permitir mandalo, yo no me quedaría con un portátil asi aunque no afecte en nada.

Ampliando la foto tiene pinta de ser un plástico protector, pero tú, dice que no, pues no. Haz un RMA pero los de Asus son unos tocapelotas por lo leído en el foro.

Para mi es el plastico sin duda.

Buenas, he intentado mirar si era plástico ya que me parecía muy raro y llevo casi un año con el portátil y con la uña haciendo fuerza por todas las esquinas ya puedo asegurar que no es plastico protector. Otra cosa es que sea algún plástico incrustado que no se pueda sacar el tacto es de metal totalmente. Por eso mismo. Nose que hacer si enviarlo o no la verdad.

Última edición:
No creo que sea nada grave no? El touchpad funciona perfectamente , solo que están esas manchas y me tenían preocupado hace tiempo. Nose que hacer la verdad

Entiendo que has intentado limpiarlo y aquello sigue igual no¿?