• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema mando genérico

Thumorcit0

Nuevo
Buenas, tengo un mando genérico que compré hace años y en pc me funciona bien si uso alguna herramienta para esto, el caso es que el programa no me detecta mando porque el pc me lo tiene como no reconocido, ¿Cuál puede ser el problema? Cambié de Puerto USB, reinicie el mandó en el botoncito, y no se que podrá ser.

Puede ser cosa de driver, muchos genéricos fallan ahí.
Prueba el xpadder.

El único mando 100% compatible con el PC es el de Xbox, los demás pueden irte a medias o en según que juegos.

Es preferible gastarse un pelín más e ir a por el oficial de la Xbox.

@Josep83 @Wendiga El mando lo tengo desde hace años, siempre me ha funcionado y es mas problema de él que del programa. Simplemente de la noche a la mañana ha dejado de reconocermelo

Ah vale. Entonces quizás fuera más rápido probarlo en otro PC y descartar directamente el mando.

@Josep83 @Wendiga El mando lo tengo desde hace años, siempre me ha funcionado y es mas problema de él que del programa. Simplemente de la noche a la mañana ha dejado de reconocermelo
Podría ser que fuera un problema del propio Windows, al hacer una actualización haya roto algún driver del mando.
Puede ser que se arregle con una nueva actualización o que no termine de ir nunca.

Podría ser que fuera un problema del propio Windows, al hacer una actualización haya roto algún driver del mando.
Puede ser que se arregle con una nueva actualización o que no termine de ir nunca.
Si tengo que esperar que Windows me lo arregle, he de suponer que me he quedado sin mando para PC. xD

Con la actualizacion creo que la 2004 , se dió ese problema de que no fueran bien los mandos por wireless o asi,vamos,sin cable.
Mi hermano me mando una solucion que habia encontrado para arreglar eso por wasap,pero como yo no he actualizado,que sigo con ver. 1909 , pues en esa no fallaba lo comentado.
Aunque yo uso mandos con cable de la Xbox 360 y va todo bien por ahora, tambien me dio mi hermano otro sin cable y con lo que hay que poner para que lo reconozca y funcione. en mi version de win 10 no habria problemas,pero si en la siguiente.

Pongo aqui la direccion de youtube lo que me mando mi hermano. El lo arreglo.