Vcore
Chapucillas
Hola:
Esta tarde monté el nuevo equipo:
1.- Puse los dos módulos de ram. El ordenador inicia, no sale imagen en el monitor, no pita y el ventilador de CPU está 3-4 seg encendidos, se para y vuelve a hacer lo mismo, por lo que creo que algo falla y se reinicia solo.
2.- Pongo un solo módulo de ram en los bancos 1 ó 2 y funciona bien. Entra en bios y me da ésto
3.- Si pongo un módulo en el banco 3 ó 4, hace lo mismo que en el punto 1.
4.- Si pongo dos módulos, da igual el orden que los ponga, pasa lo mismo que en el punto 1.
Las memorias:
Y ahí me quedo, que no se que hacer.....
Nota:
He probado con la integrada, y todo igual que en los puntos anteriores. La gráfica dedicada no es porque se le enciende la luz blanca y también da imagen cuando la memoria está como en el punto 2.
Ayuda :vudu:
Esta tarde monté el nuevo equipo:
CPU Intel Core i5-4460
Msi H97M-G43
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Asus GeForce GTX 960 Strix OC 2GB GDDR5
El problema:Msi H97M-G43
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Asus GeForce GTX 960 Strix OC 2GB GDDR5
1.- Puse los dos módulos de ram. El ordenador inicia, no sale imagen en el monitor, no pita y el ventilador de CPU está 3-4 seg encendidos, se para y vuelve a hacer lo mismo, por lo que creo que algo falla y se reinicia solo.
2.- Pongo un solo módulo de ram en los bancos 1 ó 2 y funciona bien. Entra en bios y me da ésto

3.- Si pongo un módulo en el banco 3 ó 4, hace lo mismo que en el punto 1.
4.- Si pongo dos módulos, da igual el orden que los ponga, pasa lo mismo que en el punto 1.
Las memorias:

Y ahí me quedo, que no se que hacer.....
Nota:
He probado con la integrada, y todo igual que en los puntos anteriores. La gráfica dedicada no es porque se le enciende la luz blanca y también da imagen cuando la memoria está como en el punto 2.
Ayuda :vudu: