• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema - Mi ordenador detecta una gráfica integrada y no mi gráfica actual

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Saludos,

Contacto con la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Tengo un ordenador con una gráfica AMD R9 290 que me compré sobre febrero de este año. Hace 1 mes aproximadamente formateé el ordenador y no hubo ningún problema. A la hora de jugar a juegos en Ultra notaba que los juegos no fluían, pero no le daba importancia y ponía los gráficos más bajos (juegos que evidentemente mi gráfica aguanta en Ultra sobradísimo).

El caso es que hoy he mirado a ver que es lo que ocurría y resulta que tengo una Intel HD Graphics 4000 y no una R9 290. Antes de formatear el ordenador salía que tenía la R9 290 evidentemente, todo consultado en DXDiag. Y justo ahora me sale que tengo una HD Graphics 4000. He instalado 5 o 6 veces los drivers, modelo Sapphire la gráfica por cierto, y nada, continúa detectando una HD Graphics 4000.

Necesito ayuda, he mirado en todos lados, he instalado de todo, y nada, continúa sin detectarme la gráfica. Agradezco cualquier tipo de ayuda, de verdad, estoy desesperado.

Un abrazo
 
¿Por casualidad no tendrás conectado el cable del pc al monitor a la gráfica integrada? xD
 
¿Por casualidad no tendrás conectado el cable del pc al monitor a la gráfica integrada? xD

De acuerdo, soy lo que viene a ser un completo gilipollas. Ese era el problema, gracias jajaja
 
Jajajaja, no cometas más fallos así!!
 
Jajajajajajajaja
 
ESPWARKRY ....

Twelve points... douze points...


First classificated... congrats :roto2gay:
 
Éste hilo lo enmarco :p
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que ni se me había pasado por la cabeza, lo digo completamente enserio, soy lo que algunos llaman mentalmente retrasado
 
Joder, tampoco es para eso. A todos nos ha pasado, no te preocupes. Eso sí, te digo que éste hilo va a quedar para los Chapuzas 0wned Awards xD
 
No eres el primero, descuida xD
 
Arriba