• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema micro Nox S7ven win8.1

alexir

Chapuzas Junior
Pues nada, que al fin pude probar mi pack krom en mi pc bueno con windows 8.1 y no consigo que se oiga el maldito micro en los cascos, y en el programa que viene con el driver no me vienen algunas opciones como la de "volumen de micrófono", la de "escuchar micro" y similares, mientras que en xp ya me salían la primera vez que instalaba el programa y oía el micrófono ya antes de eso.
A ver si se os ocurre algo, si el micro no funciona en windows 8.1 me hunde xD...

Pues no lo he probado en W8, en 7 iba perfecto. A ver si hay suerte y alguien los ha probado en W8...

En el 7 funciona sin problema,del 8 tampoco se nada,sorry.

Vale, asunto resuelto, no tenía activado "escuchar este dispositivo" en el panel de control - sonido - grabar.
Lo había comprobado pero pensaba que el que me salía era otro micrófono del guitar hero y era este, y la barrita que detecta la voz no subía porque debió coincidir en que estaba en el modo silenciado jajaj

Aún así creo que en xp venia alguna opcion más en el programa del s7ven, igual es porque no había tantas opciones en el panel de control xd

Mira que te lo iba a decir... pero por lo que comentabas no pensé que fuera eso jajajja

Hola, yo tambien me he comprado hace poco los krom s7ven y teniendo windows 8.1 no consigo que funcionen bien, el micro no me funciona aunque haga lo que tu y queria preguntarte si puedes ponerlos para que se oiga en 7.1, gracias
PD: Soy nuevo en el foro hola a todos :D

Has probado instalando los drivers de Windows 7? deben ser compatibles en Windows 8.1.

Lo probe, pero me decia que no era compatible, tambien hay drivers para windows 8, ese si que me deja instalarlo pero no me da opcion de cambiar el numero de canales, solo lo puedo poner en 2CH y el micro no va, ¿sabes si me puedo volver a poner el windows 8 sin formatearlo todo? gracias

Hay una opción que es básicamente restablecerlo de fábrica, vamos, se queda Windows 8 como recién instalado, has probado actualizar a 8.1?

Si tengo el 8.1, por eso creo que no funciona, al final creo que formateare y pondre el windows 8 y 2 o 3 dias volviendo a descargar juegos

Si no funciona en Windows 8.1, no creo que tampoco lo haga en Windows 8, probablemente esperar a que salgan drivers...

Para windows 8 si que habia, por lo menos en el archivo de los drivers habia una que ponia windows 8 y si no han salido aun divers no se yo si saldran

Es que el sistema operativo es el mismo, es lo extraño...