• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema micro

chubino

Chapuzas Junior
Pues el miercoles compre los cascos Nox krom kopa, y de vez en cuando el micro emite un pitido que dura como 10 segundos o menos, y se corta, no pasa demasiado pero es molesto, alguien sabe porque puede ser? quiza cosa del microfono de los cascos o el problema puede deberse a algun problema del ordenador?

Yo los tengo y no me ha pasado nunca lo que comentas.

Si puedes prueba con otros para descartar que sea el conector del pc o la tarjeta de sonido/placa. Si con otro micro no te pasa tramitaría devolución

Los he cambiado y sigue el mismo pitido, por lo que debe de ser el ordenador, alguien sabe cual puede ser el motivo?

Última edición:
Si no tienes otro micro para probar no podemos descartar nada.
Si no tienes opcion tramitaria desentimiento, que te devuelvan el dinero y pilla otro nuevo. Si se repite el problema sabras que no es el micro

Los he cambiado por otros, me han dado otros del mismo modelo, y el problema sigue, asique imagino que sera mi ordenador

Reinstala drivers de sonido a ver, u otra versión.

Eso probare a ver

Descargue la ultima version de realtek y parecia que estaba solucionado pero nada, cuando llevaba un rato ha vuelto a sonar el pitido ese

Has mirado si te pasa en ambos conectores de micro? El de la placa directamente y el de la caja

bueno por algun motivo que desconozco se quita activando la cancelacion de ruido, no se muy bien que relacion tendra la cancelacion del ruido exterior con un ruido interno del micro, pero bueno