• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Minecraft W10 BETA

rider052

De profesión Chapuzas
Muy buenas! Me he comprado minecraft para windows10 pone que es beta pero me extraña mucho algunas recetas que no me deja hacer... alguien me puede decir si es debido a la beta o simplemente porque esas recetas han cambiado, ejemplos son el mapa pongo los 8 trozos de papel y en medio la brujula y no craftea nada ... y otro más curioso las vallas que son 3 palos en medio y 3 palos abajo no sale la valla en cambio si hago la puerta de valla si que sale.. aver si me podeis ayudar chicos un saludo !

Es por la beta, creo que todavía no se puede crear todo lo que había antes.

La versión de Windows es la misma que la de móvil, no es tan completa como la de PC pero está bastante bien

La versión de Windows es la misma que la de móvil, no es tan completa como la de PC pero está bastante bien

Ya pero imagino que con el paso de las actualizaciones dejaran minecraft completo ya que al ser beta esta en proceso

Ya pero imagino que con el paso de las actualizaciones dejaran minecraft completo ya que al ser beta esta en proceso

Bueno, no sé si algún día llegará a igualar a la versión completa, yo solo te digo que esta y la de móviles son exactamente iguales y se actualizan al mismo tiempo. Piensa que una está hecha para funcionar en cuantos más dispositivos mejor y la otra en todos los PCs posibles, por eso funciona tan bien pero está tan limitada.

Bueno, no sé si algún día llegará a igualar a la versión completa, yo solo te digo que esta y la de móviles son exactamente iguales y se actualizan al mismo tiempo. Piensa que una está hecha para funcionar en cuantos más dispositivos mejor y la otra en todos los PCs posibles, por eso funciona tan bien pero está tan limitada.

Pfffffffffff joe bueno almenos costaba barato xD