• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema monitor con gtx 970

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo un problema con el monitor, y es que en juegos como tomb raider, GTA V o FallOut4, las texturas son como que vibran cuando me muevo, y es muy moleto, creo que es del monitor o de que forma tengo conectado el monitor.
Monitor: hp pavilion 23xi lo tengo conectado a la gtx 970 mediante DVI-D (el otro conector es el DVI-I).

Gracias.

No, era por poner ejemplos me pasa en general...

El HP no tiene salida HDMI? Por probar, ya que no veo "bien" que conectes una salida digital a una conversora de analógico a digital...

By Huawei

Pues he probado esa opción y me sigue pasando lo mismo...

prueba de ajustar la sensibilidad del ratón en el juego y igualarla con los dpis del ratón... es decir encontrar el punto optimo para que no te pase esto. saludos.

No me funciona, debe de ser de algo de ajustar la pantalla o eso...
AYUUUUUUDAAA

Amigo tu de que forma actualizas los drivers de NVIDIA?
instalación correcta a personalizada? Podría ser problema drivers de como los instaló? chetodann

Ni sabría decirte...
Vamos a probar...
- Tienes otro cable de encendido del monitor?
- Has verificado esté bien conectado?
- Tienes algún aparato cercano "nuevo"?
- Puedes probar en otro enchufe?

By Huawei

Tengo el ordenador enchufado en Una regleta que tiene conectado pues lo típico un flexo el pc,monitor... chetodann
Debería conectar el pc directamente a la toma de tierra y el flexo monitor etc a la regleta?

Última edición:
Has probado cambiar el cable de corriente del monitor?
Prueba eso que comentas, el monitor por un lado, el esto por otro, cambia la regleta (de los chinos?),...

By Huawei

La prueba básica, conecta otro monitor o una tv. Y Checa si pasa lo mismo. El monitor es de linea o es refurbished?

Lo que si esa escuchó como un pitido como dentro del monitor y cuando desenchufó su conector de detrás de la pantalla no se oye, la regleta es buena, como cambio el cable de corriente del monitor si no tengo otro igual?

Prueba cambiándolo con el del PC o impresora... Son iguales...

By Huawei

En mi casa tenog un impresora pero no tiene el conector del monitor es otro distinto, asi que no puedo probar con nada...
Pfff esque es muy jodido cuando te parpadean las texturas al moverserse, conduciendo... Pt Vida.

Cable del dvd, del bluRay, de tu TV,...

By Huawei