• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema monitor DP

Ishilwen

Chapucillas
Registrado
31 May 2018
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
38
Buenas. Pues hace un par de meses decidi ponerme un segundo monitor ya que tenia uno sin darle uso. Como mi pc no tiene conexion VGA (como casi todos los actuales supongo) me compre un cable (de Aliexpress) de DP a VGA. Al tiempo me fue fallando... dejaba de funcionar, lo desconectaba y volvia a conectar y funcionaba de nuevo... al dia siguiente igual.. hasta que ya era mas constante el fallo.

Como es un cable barato pues suponia que era ese el fallo asi que me compre otro hace un mes y me acaba de llegar hoy, (por cierto, probe otro cable VGA y otro monitor y nada.. los mismos problemas).

El caso es que este cable va peor. Directamente pierde la señal y vuelve todo el rato, pero cuando vuelve esta la pantalla en negro, no se ve nada mas... (pero pierde la señal al segundo despues)

He probado este mismo cable con mi monitor principal y en este caso esta todo el rato poniendose la pantalla en negro, vuelve a verse normal y vuelve a ponerse en negro y asi todo el rato.

Que creeis que puede ser? Mala suerte de que tengo los dos cables defectusos por ser tan baratos? Algo del pc que va mal? (creeis que puede ser algo de la fuente que no me da para los dos monitores? o la grafica? nose...)

En fin, un saludo y gracias.
 
Arriba