• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema monitor

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas compañeros.
Bueno pues parece q mi monitor esta apunto de morir,en principio parece q fue la grafica. Pero no es el monitor paso fotos

Y este video donde se ve mejor,la esperanza q tengo es que no lo hace fijo.
Pues nada este es el problema q probablemente no tenga solución pero nada pierdo por intentarlo.Gracias.

Buenas compañeros, bueno a la vista que a nadie le ha sucedido algo parecido,quede con mi primole hemos hechado un vistazo al monitor.
despues de revisarla y hacer varias comprovaciones parece q el problema deriba de esta placa.

https://es.aliexpress.com/item/1005001832349347.html?gatewayAdapt=glo2esp
por lo que me ha explicado yo lo he entendido asi.
Esta placa es la q se encarga de gestionar todo el tema de imagen y lleva una especioe de "GPU" q se encarga de poner los mensajes y animaciones cuando el monitor no tiene ninguna entrada de video conectada y a su vez es cuando aparece el fallo.
Voy a mandar a pedir la placa por aliexpress y cuando llegue y la pruebe voy a seguir comentando.

Muy buenas compañero.

Pues vaya faena!
A ver si lo podéis solucionar con dicha placa.

Nos vas contando por aquí.

Y recuerda que si tenéis que soldar cositas y lo queréis documentar, tenéis el subforo de electrónica.
Donde podéis subir fotos de todo el proceso de reparación.

Saludos y suerte.

pues ya ha llegado la placa y no es eso,parece que el problema está en el panel y ya eso seguramente se va de precio,pero me da mucha pena tener q tirar el monitor.
He intentado ponerme en contacto con dell, pero mi modelo no sale ya cuando accedes al servicio técnico.
Alguna sugerencia para poder contactar con ellos y enviarles el video a ver q opinan y pedirles presupuesto?