• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema monitorizacion ventiladores RX 480 con MSI afterburner

Jairiise

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas tardes.

Explico el problema que tengo, acabo de instalar una rx 480 y quiero monitorizar la velocidad de los ventiladores segun la temperatura pero en ajustes no me sale la pestaña de ventiladores.
Tambien en la pantalla principal no me sale ningun parametro esta todo a 0. he reinstalado los drivers con el DDU. Adjunto foto:
66e01f983323c6217498d91f6ab7b82e

d7a12aa5d1605ca6c6d0cd1d3d9026eb



Tambien he probado a instalar el Overdrive pero me da un problema y me dice que no detecta ningun procesador amd:
a35153d1abe6a618eeac466d069f1504


Muchas gracias.
 
yo tengo también la 480 pero a mi no me deja el afterbunner hacer nada, y no puedo visualizar en pantalla nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola a ambos.

¿De qué ensamblador estamos hablando? ¿Sapphire, Gigabyte, XFX...?
¿Habéis probado a instalar el software de OC del ensamblador de vuestras gráficas? Lo digo porque algunos también tienen el suyo propio...

Y sobre el Afterburner aquí tenéis la ultima versión (beta) que pone que soporta YA, las RX: http://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html

Y si no funciona, mirar si con el AIDA64 os detecta las temperaturas de la gpu, velocidad del ventilador...
 
Jairiise ¿puedes modificar las frecuencias de núcleo o memorias? Yo no podía (XFX). Lo de los ventiladores no lo miré, pero si ocurre también, es que no es compatible con MSI Afterburner. Usa Wattman para eso que se defiende, aunque a veces se vuelve loco.
Consultor Aida64 muestra los valores en el escritorio, al entrar a un juego, desaparecen.
 
Con la nueva version de Afterburner que pasaste funciona perfectamente.
Ahora lo que tengo que mirar es si la grafica rinde como tiene que rendir porque en el wow por ejemplo tengo que estar con los graficos en medio xk sino se calienta muchisimo llegando a los 85 grados, y esta grafica creo que puede perfectamente correr este juego atope.
 
Arriba