• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema montaje PC

SergioMonge

Nuevo
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
33
Buenos días,

Al parecer tengo un problema con PcComponentes, a ver si me podéis ayudar al respecto.

Compre un ordenador por piezas y pedí que lo mandarán ya montado.

El caso es que pedí un i7-10700, con una Mobo MSI mpg z490, y los demás componentes para que funcione, pero no pedí una tarjeta gráfica porque ahora mismo no tienen en stock la RTX 3070 que es la que quiero y no están tampoco las RTX 3060.


Bueno, pues anoche me dijeron que montaban mi PC y a los dos minutos mandan una incidencia.

Esto es lo que pone.

Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:



No hemos detectado ninguna tarjeta gráfica en tu pedido, tu equipo no puede funcionar sin este componente ya que el procesador no dispone de gráfica integrada, puedes elegir una aquí:

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/murcia

Si ya dispones de gráfica, por favor indícanos el modelo para que podamos comprobar la compatibilidad.


No realices ningún pedido extra, puedes modificarlo desde tu panel de cliente en la sección "mis pedidos" siguiendo estos pasos:

https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido

Simplemente tienes que entrar en el pedido y hacer click en modificar, tendrás que avisarnos en este mismo ticket para revisarlo de nuevo y continuar con el proceso habitual.

Solo podrás modificarlo si el pago lo has realizado mediante tarjeta, en caso contrario avísanos y lo modificaremos nosotros.

Es muy importante que tengas en cuenta que si tienes ofertas limitadas ya finalizadas al modificarlo perderás los precios de oferta. Sentimos las molestias.



Quedamos a la espera de su confirmación, gracias


Yo tenía entendido que el chip i7-10700 viene una gráfica integrada Intel Graphics 630.

Me gustaría que me aclararan si estoy yo confundido y tengo que coger una gráfica, que en ese caso lo que haría sería que viniese el ordenador desmontado y cuando tenga la gráfica lo monto en casa o es que el servicio de montaje de PcComponentes no ha tenido ese detalle en cuenta.

Yo esto que acabo de poner se lo ha comunicado pero no han respondido.

A la espera de una respuesta por parte de vosotros y muchas gracias!
 
Última edición:
Si es la 10700 viene con grafica. Si es otro procesador similar como el 10700F o 10700KF viene sin ella. Asi que comprueba en tu lista de compra cual es tu procesador exacto ya que una letra marca la diferencia
 
Si es la 10700 viene con grafica. Si es otro procesador similar como el 10700F o 10700KF viene sin ella. Asi que comprueba en tu lista de compra cual es tu procesador exacto ya que una letra marca la diferencia
Es la 10700K.

Pues entonces lo tengo fácil, les comento que me lo manden por piezas con alguna modificación porque para que lo montarán tenía que ser con las piezas que tenían ellos mismos en stock y cuando salga la gráfica que quiero ya lo monto por mi cuenta.

Muchas gracias por la ayuda prestada y lo rapidez de la respuesta.
 
Es la 10700K.

Pues entonces lo tengo fácil, les comento que me lo manden por piezas con alguna modificación porque para que lo montarán tenía que ser con las piezas que tenían ellos mismos en stock y cuando salga la gráfica que quiero ya lo monto por mi cuenta.

Muchas gracias por la ayuda prestada y lo rapidez de la respuesta.
El 10700K tambien viene con grafica integrada asi que podrias usarlo con ella (los que vienen sin grafica son los que tienen la letra "F"), un conocido compro ayer la rtx3070 que parece que va llegando stock.
 
Si es la 10700 viene con grafica. Si es otro procesador similar como el 10700F o 10700KF viene sin ella. Asi que comprueba en tu lista de compra cual es tu procesador exacto ya que una letra marca la diferencia
He mirado en la página oficial de Intel y esto es lo que pone de la i7-10700K.


En la parte de gráfica pone que tiene la UHD Graphics 630.

Por lo que si es así, con eso debería tener suficiente no?
 
He mirado en la página oficial de Intel y esto es lo que pone de la i7-10700K.


En la parte de gráfica pone que tiene la UHD Graphics 630.

Por lo que si es así, con eso debería tener suficiente no?
Te he contestado a la vez que tu has escrito asi que imagino que no lo has visto
 
El 10700K tambien viene con grafica integrada asi que podrias usarlo con ella (los que vienen sin grafica son los que tienen la letra "F"), un conocido compro ayer la rtx3070 que parece que va llegando stock.
Eso te iba a
Te he contestado a la vez que tu has escrito asi que imagino que no lo has visto
Correcto, he mirado bien y al parecer lo cogí con KF y no la K.

La única diferencia es que la K viene con gráfica y la KF no, es así?

Si es mejor la KF me quedo con ella y cojo la 3070 como pueda.
 
Una última cuestión, está vez con la gráfica.

La RTX 3070 es indiferente de quién sea el que la monte, si es PNY, Aorus, Asus o GigaByte o hay particularidades?
 
Una última cuestión, está vez con la gráfica.

La RTX 3070 es indiferente de quién sea el que la monte, si es PNY, Aorus, Asus o GigaByte o hay particularidades?
Principalmente en lo que mas se nota es en ruido y temperatura, los modelos mas caros suelen llevar un ligerisimo OC de fabrica igual del 1% o 2%. En rendimiento TODOS los modelos de una misma gama las diferencias son minimas, por ejemplo en una misma marca como MSI te encuentras varios modelos la diferencia es el tamaño del disipador, la calidad de los ventiladores y que suelen llevar algun extra como doble BIOS, RGB y poco mas. Con cada generacion de graficas hay marcas que se estropean mas que otras o tienen algun problema de refrigeracion pero esto no se sabe hasta pasados varios meses. Hay marcas que lo suelen hacer mejor como Asus y Evga pero tambien suelen ser mas caras.

El conocido a quien se la voy a montar cogio la Gigabyte por 690e xq no queria esperarse, si la quieres ya para disfrutarla que es algo bueno no quedarte esperando con la integrada meses y meses no puedes ponerte muy sibarita a la hora de elegir
 
Pues ya está cogido todo, al final me he liado la manta la cabeza y la he cogido.

Muchísimas gracias @tasadarf por toda la información y ayuda prestada.
 
Pues ya está cogido todo, al final me he liado la manta la cabeza y la he cogido.

Muchísimas gracias @tasadarf por toda la información y ayuda prestada.
Que modelo te has cogido al final y cuanto te ha costado.

Es una muy buena decision poder disfrutarlo cuanto antes.
 
Que modelo te has cogido al final y cuanto te ha costado.

Es una muy buena decision poder disfrutarlo cuanto antes
El mismo que tu compañero, la de Gigabyte RTX 3070 Vision OC por los 690. Porque si no veia que al final tenia que ir a por las 3060 por la falta de stock.

El lunes me llega asi que a darle caña a partir de ese dia!
 
El mismo que tu compañero, la de Gigabyte RTX 3070 Vision OC por los 690. Porque si no veia que al final tenia que ir a por las 3060 por la falta de stock.

El lunes me llega asi que a darle caña a partir de ese dia!
Ya me contaras que tal, yo hasta dentro de casi un mes no se la instalare xq no se fia de las tiendas.
 
Ya me contaras que tal, yo hasta dentro de casi un mes no se la instalare xq no se fia de las tiendas.
Cual es la razón por la que no se fía de las tiendas, para devolverla por si sale más barata en otro lado?
 
Cual es la razón por la que no se fía de las tiendas, para devolverla por si sale más barata en otro lado?
En las tiendas de la localidad donde vive que ire yo el proximo mes la verdad que no hay buenos profesionales asi que no se fia de ellos.
 
Ah vale vale. Pensé que era por otro motivos.

Pues yo he visto videos y al parecer es fácil. Claro que luego siempre se puede complicar para alguien que no sabe, pero todo es ponerse.

Muchas gracias por todo @tasadarf
 
Arriba