• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MP3 Neosis

emiliojstar

Nuevo
Hola muy buenas a todos. Mi problema es el siguiente , adquirí recientemente un mp3 de marca "Neosis" y compré aparte una MicroSD para poner las canciones...

Al pasar todas las canciones a la microsd todo perfecto , me dispongo a insertarlo en la ranura del mp3 y no entra , es decir , me lo escupe , hasta presionando un poco y nada. Lo he intentado de 1000 maneras de meterlo pero no puedo , ¿Alguien tiene una solucion?

PD:No me digáis que si en el mp3 pone otra entrada , esa entrada es de microsd

https://www.google.es/url?sa=i&rct=..._-bUnJK71uJ4lpT3uByNSl8w&ust=1421697835923308

Si el formato es correcto, y la estás metiendo bien, y no se queda entro (usa por ejemplo unas pinzas para apretar a ver si se queda dentro), tira de garantía.