• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MSI Afterburner

Kyublai

Nuevo
Registrado
16 May 2016
Mensajes
41
Puntos
0
No consigo que este programa me muestre la información en pantalla. La opción que veo por internet de mostrar información en pantalla no la tengo, no me aparece, solo me sale mostrar en pantalla lcd del teclado y mostrar en abndeja del sistema, la opción de mostrar información en pantalla no está, hay un hueco en blanco. Alguien sabe a qué es debido?
 
Debes tener instalado rivatuner. Lo tienes?
 
Lo he desinstalado porque me saltaba una ventana todo el rato diciendo que este programa no era compatible con mi windows (tengo el 10) y sigue sin aparecer la opcion que digo
 
Sin el rivatuner no puedes ver la información mientras juegas. A mi también me saltaba un mensaje de incompatibilidad al intentar instalar la versión 6.6.0. Tienes que bajar la versión 7.0.0, pero todavía está en beta.
Cuando activo el "on screen display" con la versión 7.0.0 Beta19 (que es la última) salen algunos glitchs raros por la pantalla, supongo que lo arreglaran pronto. Si quieres probar te dejo el link, abajo del todo puedes descargarlo:

Guru3D RTSS Rivatuner Statistics Server Download v7.0.0

Otro programa que puedes usar es el HWinfo, más completo pero menos intuitivo:

HWiNFO - Hardware Information, Analysis and Monitoring Tools
 
Ya está, con la beta me funciona, muchas gracias
 
Arriba