• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema MSI GTX 1080 Gaming X

bub1bu

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas estoy bastante preocupado, hace 1 semana y poco compre la 1080 de msi y resulta que me esta dando unos problemas al ver videos en youtube, se queda como fragmentada la imagen, también me pasaba que al jugar algún juego (Gears4 fue el que probé), como que se quedaba bloqueada la imagen y no reaccionaba, se quedaba el monitor en negro.

¿Es un problema de drivers? tengo los últimos instalados. ¿Sabéis de este fallo, si mas gente le pasa?, que puedo hacer :O:wtf::wtf::wtf:
35c245e.png
[/IMG]
 
Hola. Las pruebas de YouTube, mejor hazlas con una sola pestaña de reproductor.

La "cosa" es simple, pasar el DDU, bajar los últimos drivers de Nvidia, instalarlos, probar youtube y juego/s, si tienes el mismo fallo, RMA, no te calientes.

EDITO:
DDU = Display Driver Unistaller.
Es una aplicación exclusiva para eliminar totalmente los driver de tu gráfica.
 
Última edición:
Hola. Las pruebas de YouTube, mejor hazlas con una sola pestaña de reproductor.

La "cosa" es simple, pasar el DDU, bajar los últimos drivers de Nvidia, instalarlos, probar youtube y juego/s, si tienes el mismo fallo, RMA, no te calientes.

Que es el "DDU"?
 
Es un desinstalador de drivers completo, se hace en modo seguro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo primero que tienes que hacer es eso, desinstalar drivers con ddu, e instalar de nuevo, para comprobar que la gráfica no está jodida

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tengo una 970 G1 y llevo unos días con el mismo problema; comenta después de pasar el ddu para saber si se ha solucionado y lo paso también ya de paso xD
 
Drivers de Nvidia, en teoría lo habían solucionado... y con esto y un biscocho, mensaje 80.000.
 
Drivers de Nvidia, en teoría lo habían solucionado... y con esto y un biscocho, mensaje 80.000.

Despues de pasar el DDU sigue pasando, algún sitio donde indicar poder reportar el problema? o que solución puede haber?
 
Esperar a drivers más nuevos, o bajar a drivers más antiguos... yo tengo los 375.52 o por ahí, vamos, de julio y sin problemas xD
 
aprovecho el hilo para preguntar una cosa, ¿como puedo poner los fps en pantalla de los juegos?, he visto que con el afterburner se puede pero en las opciones que salen de monitoreo no veo nada, al menos en la ultima version que he instalado, gracias.
 
Fraps

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo probaría otros drivers (distintos y más antiguos) a ver por donde "despierta".

Parece fallo físico de la tarjeta o de alimentación/conexión...
 
han salido nuevos drivers, a ver si soluciona esto :S
 
madre mia estos vienen con problemas también, alucino nvidia, alucino.
 
Las Gaming X son una lotería también, junto con las famosas G1 y las FTW (últimas).
No son para nada recomendables comprarlas.

Yo no perdería más tiempo, si has pasado el DDU, has puesto últimos drivers y sigue igual, tramita RMA.
 
Mala suerte compañero, tramita Rma inmediatamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno os comento, fui a que me dieran una nueva, me la cambiaron y sigue el problema, es tema de drivers casi seguro ya que si no los instalo y utilizo los de windows en videos no sucede esto que comento, pero claro no puedo realizar ningún tipo de trabajo ni jugar nada que requiera el uso de la GPU, alguien que tenga LA MISMA tarejta del mismo ensamblador, que me diga que drivers y utilizades utiliza? gracais
 
Bueno os comento, fui a que me dieran una nueva, me la cambiaron y sigue el problema, es tema de drivers casi seguro ya que si no los instalo y utilizo los de windows en videos no sucede esto que comento, pero claro no puedo realizar ningún tipo de trabajo ni jugar nada que requiera el uso de la GPU, alguien que tenga LA MISMA tarejta del mismo ensamblador, que me diga que drivers y utilizades utiliza? gracais

Hola. Pero "ámo a bé"... Deberías haber exigido el dinero u otra tarjeta distinta, las MSI Gaming X son lotería... 1 puede salir mala, pero 2 seguidas, eso ya... O tienes muy mala suerte "en juego", o es que algo falla en tema de software.

Como se debe instalar una gráfica a día de hoy es:
- Desenchufar internet en todo momento.
- Pasar el DDU y eliminar cualquier rastro de driver gráfico anterior (y no activo).
- Desenchufar internet en todo momento.
- Descargar los últimos drivers (Nvidia oficial en tu caso).
- Instalar los drivers y reiniciar.

Y fin. Con esto debería funcionar sin problemas.

Si te han aceptado un RMA, es porque o son muy buenos y no quieren problemas o han visto que esa gráfica está pachucha, por lo tanto, prueba lo que te comento para la instalación del driver, si continúa el fallo, devuélvela de nuevo y que te den el dinero, si quieres otra 1080, ves a la Strix o la HOF, que eso sí son gráficas decentes.

Si quieres investigar un poquito más, prueba con otros drivers que sean buenos, yo en mi GTX 960 no he tenido problemas ningunos en lo que lleva la tarjeta conmigo, actualmente uso los 372.54 y cero problemas.

-
En caso de que en una tercera tarjeta tuvieras el mismo problema, entonces tendríamos que investigar otro hardware, ya sea placa, fuente o discos duros.
 
Hola. Pero "ámo a bé"... Deberías haber exigido el dinero u otra tarjeta distinta, las MSI Gaming X son lotería... 1 puede salir mala, pero 2 seguidas, eso ya... O tienes muy mala suerte "en juego", o es que algo falla en tema de software.

Como se debe instalar una gráfica a día de hoy es:
- Desenchufar internet en todo momento.
- Pasar el DDU y eliminar cualquier rastro de driver gráfico anterior (y no activo).
- Desenchufar internet en todo momento.
- Descargar los últimos drivers (Nvidia oficial en tu caso).
- Instalar los drivers y reiniciar.

Y fin. Con esto debería funcionar sin problemas.

Si te han aceptado un RMA, es porque o son muy buenos y no quieren problemas o han visto que esa gráfica está pachucha, por lo tanto, prueba lo que te comento para la instalación del driver, si continúa el fallo, devuélvela de nuevo y que te den el dinero, si quieres otra 1080, ves a la Strix o la HOF, que eso sí son gráficas decentes.

Si quieres investigar un poquito más, prueba con otros drivers que sean buenos, yo en mi GTX 960 no he tenido problemas ningunos en lo que lleva la tarjeta conmigo, actualmente uso los 372.54 y cero problemas.

-
En caso de que en una tercera tarjeta tuvieras el mismo problema, entonces tendríamos que investigar otro hardware, ya sea placa, fuente o discos duros.

Me da que no es tema de grafica, es raro la verdad, los juegos a veces tiran bien y otras los fps caen en picado, observado el afterburner vero que a veces el reloj del memoria se pone en 4000mhz por nada luego vuelve a bajar y es ahí cuando veo estos fallos que comento, tampoco entiendo que es el "FB USAGE" y el "VID USAGE", el primero muchas vecces se pone al 60% sin ahcer nada y el segundo normalmente esta a 0% lleva un rato a 10% ahora por eso.
Destacar que con los drivers de windows el tema de los videos funciona bien, es al poner drivers de nvidia que se vuelve loco y se relentiza.
La instalación que comentas la he realizado así, con el DDU y probando diferentes drivers.
 
Arriba