• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MSI GTX 770

Manu1_

Chapucillas
Buenos dias Chapuchas, bueno pues el el lunes me llego esta gráfica comprada en amazon por 184€ producto reacondicionado todo una ganga,
venia muy bien empaquetada y parecía nueva pero al probarla con algunos juegos me doy cuenta que va peor que mi R9 270X,
por ejemplo si con la R9 tenia 80fps con esta tengo incluso menos FPS y de vez en cuando pegas unos bajones curiosos, que hace que sea imposible jugar
Incluso reinstale Windows 8.1 desde 0 por si habia algun problema y sigue igual
Creo que tengo 30 dias para devolverla que hago la devuelvo?
Gracias por vuestra ayuda;)

Hola Manu1, está claro que la 770 es superior a la 270x.

¿Utilizas la misma configuración que con la tarjeta anterior?
Podrías indicar el juego y resolución a la que juegas.

Hola Manu1, está claro que la 770 es superior a la 270x.

¿Utilizas la misma configuración que con la tarjeta anterior?
Podrías indicar el juego y resolución a la que juegas.

Utilizo la misma configuración o incluso menor y va mucho peor que la 270x los FPS no son constantes y da unos lagazos increíbles
Suelo jugar a 1920 x 1080 en calidad medio-alto
juegos que e probado Sombras de Mordor, MGSV Ground Zeroes, Battlefield 3 y 4

Que fuente tienes?

Tiene toda la pinta que es la fuente...

Pues a menos que la fuente esté mal no debería ser un problema, tiene potencia de sobra para mover esa gráfica.

Comenta todos los componentes del pc por si las moscas pero siendo reacondicionada no me resultaria raro, por otro lado esa gráfica la tengo yo con una fuente de 500W y no tengo problema ninguno, saludos

Amd 8320, msi 970 gaming, 8 gb ram, 1 ssd 128gb, 1hdd 1tb

Deberías ir bastante bien.

Entonces el lunes tramitare RMA con amazon y que me devuelvan el dinero, por 350€ que me recomendaríais?, una GTX 970?

A ver si es que tienes un conflicto de drivers. Ponte el Display driver uninstaller y desinstala todos los drivers de graficas que haya y te vuelves a poner los de la 770.

A mi es que me pasaba con el alan wake que no me iba a mas de 30 fps cuando con la anterior ibaa tope y era la mitad de potente. Fue hacer eso y a 2k se puso

Si la 770 es la de 4 gb no la descambiaba

Chavales he probado todo y esto no va, he probado con otra fuente de mas Wattios, Reinstalar Windows, Desistalar drivers y volver a instalar y esto va como el culo.
Por ejemplo en el sombras de mordor, en el menú la transición que hay entre opciones mete unos bajones de 30 40 FPS increíble y jugando ya es imposible jugar.
Esta semana la mandare a amazon y con el dinero de la devolucion y con el dinero de mi r9 270x y con lo que tengo ahorrado creo que ire por una 970.
Gracias por vuestra ayuda;)

Pues si... aprovechas y das el salto.