• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema muy extraño, Particion echada a perder.

stuntman

Nuevo
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
39
Hola ¿que tal?, acabo de registrarme por pura desesperación, resulta que tenia 3 discos duros en mi PC, uno para sistema (de 1 TB) y dos dinamicos para copias de seguridad y demás (1 TB, y 500GB,), mi PC es bastante nuevo (Placa Asus x99 pro, W7 Home) así que me he comprado un disco SSD (Samsung Evo 850, 500GB), bien, pues decidí quitar el viejo disco duro de 500 GB, para istalar el SSD, y no se que ha pasado, pero ahora mi disco de 1 TB donde tenia TODAS mis copias de seguridad, parece que no va, he mirado con el Administrador de discos, y solo dice error, nada más:
fkqk2q.jpg


Los datos de ese disco son importantes para mi, todo mi trabajo está allí, y mis fotos y vídeos personales, no me puedo permitir perder todo.
 
¿Has revisado el cableado? no vaya a ser que se te haya desconectado algun cable.
 
La bios lo detecta bien? Como te dice el compañero revisa bien las conexiones, tiene pinta de haberse aflojado algún cable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, revisé los cables, y creo que esta todo firmemente conectado, la bios me detecta los discos sin problemas.
 
Acabo de descubrir otra cosa extraña, parece que el SO me detecta los tres discos duros, pero veo que me dice que me falta uno de 500 que creo que es el que he desmontado.
30m4sus.jpg
 
Hola.

Pues creo que vas a tener que volver a conectar el disco que has quitado de 500GB,
ya que está compartiendo el volumen de 8MB con el "Disco 0" y te lo ha convertido en volumen distribuido.
 
¡¡GRACIAS!! ha funcionado, no sabia que tenia una partición compartida, ya está solucionado el tema :eek:k:
 
¡¡GRACIAS!! ha funcionado, no sabia que tenia una partición compartida, ya está solucionado el tema :eek:k:

Abajo a la izquierda de la respuesta correcta de FREEMAN hay un botón que dice Gracias ¿raro no?

P.D. Ah perdón veo que eres nuevo, nada, nada, que siga el baile.
 
Arriba