• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema muy raro con mando PS4 sólo para frikis vais a flipar

Dani2109

Nuevo
Hola, procedo a contar mi breve historia surrealista y ver si algún entendido o entendida sabría darme una solución que no sea actualizar los drivers que os veo venir jeje.

La cosa es que mi mando de Ps4 en pc funcionaba bien, podía jugar al elden ring sin problema. Bueno pues hoy he descargado un juego que al parecer sólo funciona con mando de Xbox, bien, pues he pensado hay programas que te emulan el teclado en el mando, tras una corta investigación he llegado al programa scp server, muy sencillo de instalar en teoría, he seguido los pasos y me ha sustituído el driver del mando y tal lo lógico, pues aquí viene la fumada, y no es de broma me gustaría que os lo tomaseis en serio. El mando a partir de que he instalado ese programa sólo funciona cuando está en posición HORIZONTAL, SI LO INCLINO Y LO PONGO EN VERTICAL SE DESCONECTA completamente del pc y deja de detectarlo, es una locura, por supuesto he probado a desinstalar el programa y todos los drivers que me instaló y he probado a hacer rollback del pc antes del momento de instalarlo, pero el mando se ha quedado así, he probado con diferentes cables y sigue pasando lo mismo, a mi parecer ha habido un problema con el giroscopio del mando pero no sé como solucionarlo llevo horas intentando cosas, ayuda por favor.

prueba con otro mando a ver si pasa lo mismo

Última edición por un moderador:
Con uno de Xbox no pasa que he probado, pero tampoco tiene giroscopio, es uno palero del game no es oficial de xbox pero funciona. No tengo dos de ps4 uno de estos días miraré a ver si alguien me deja uno para probar.