Hola a todos, antes de nada gracias por la posibles respuestas que me den a mi problema. Verán cambié hace no mucho mi placa base por una Asus P9X79-E WS, todo iba bien pero descubrí dos problemas, uno relacionado con los USB, que se quedaban siempre encendidos y con alimentación, este ya lo solucioné con las opciones de ErP de la placa, pero el otro problema era que tanto los altavoces frontales, como los auriculares que tengo en mi PC, aunque silencie el audio de Windows, se siguen escuchando, los altavoces se escuchan mas bajito y con algo mas de distorsión, pero los auriculares se escuchan con el mismo volumen con el que estaban antes de silenciar Windows. Tienen conexiones distintas, los auriculares van por cable óptico, mientras que los altavoces van por usb y minijack, por ello intuyo que no es problema de los dispositivos de audio, si no que será un problema de hardware interno o de configuración. ¿Es un poco raro no? A mi al menos nunca me había pasado nada siquiera parecido.
Por cierto con respecto al problema de los USB que les comenté antes, sí solucioné que se quedaran encendidos tras el apagado del pc, pero he visto que si dejo conectado algún HDD o algo a los frontales también se quedan un rato encendidos, es como si la torre se alimentara del HDD... muy raro todo (al menos desde mis conocimientos de informática)
Gracias por las respuestas y un saludo
Por cierto con respecto al problema de los USB que les comenté antes, sí solucioné que se quedaran encendidos tras el apagado del pc, pero he visto que si dejo conectado algún HDD o algo a los frontales también se quedan un rato encendidos, es como si la torre se alimentara del HDD... muy raro todo (al menos desde mis conocimientos de informática)
Gracias por las respuestas y un saludo