• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema muy raro

Kovanlee

Nuevo
Hola a todos, antes de nada gracias por la posibles respuestas que me den a mi problema. Verán cambié hace no mucho mi placa base por una Asus P9X79-E WS, todo iba bien pero descubrí dos problemas, uno relacionado con los USB, que se quedaban siempre encendidos y con alimentación, este ya lo solucioné con las opciones de ErP de la placa, pero el otro problema era que tanto los altavoces frontales, como los auriculares que tengo en mi PC, aunque silencie el audio de Windows, se siguen escuchando, los altavoces se escuchan mas bajito y con algo mas de distorsión, pero los auriculares se escuchan con el mismo volumen con el que estaban antes de silenciar Windows. Tienen conexiones distintas, los auriculares van por cable óptico, mientras que los altavoces van por usb y minijack, por ello intuyo que no es problema de los dispositivos de audio, si no que será un problema de hardware interno o de configuración. ¿Es un poco raro no? A mi al menos nunca me había pasado nada siquiera parecido.

Por cierto con respecto al problema de los USB que les comenté antes, sí solucioné que se quedaran encendidos tras el apagado del pc, pero he visto que si dejo conectado algún HDD o algo a los frontales también se quedan un rato encendidos, es como si la torre se alimentara del HDD... muy raro todo (al menos desde mis conocimientos de informática)

Gracias por las respuestas y un saludo

Buenas Kovanlee

Al cambiar la placa base formateaste?

Has desactivado los USB por BIOS?

Si, si cuando cambié placa hice una instalación limpia del SO, y si tengo los USB deshabilitados por bios, en las opciones de ErP. La verdad es que no soy muy experto en temas de Bios, lo que toqué con el tema de los usb fue por las indicaciones de otro usuario en estos foros. Por ello desconozco si hay otras opciones en la Bios para solucionar esto, o si hice bien todo lo que hice.

Hay opciones, revisa bien, ya que ahora es normal que se queden activos por si queremos cargar un dispositivo conectado al PC.