• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema no identificado

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas hace un tiempo que llevo teniendo mala experiencia y creo que es debido a la fnt de alimentacion o la grafica.
mientras juego por ejemplo al formula 1 2016 tengo parones (se para y a los 2 segundo reacciona) puede ser que tenga falta de energía o que la gpu este dañana? (a la que paro de jugar se oye vomo si los ventiladores les costara funcionar y provocan una vibración.
pc:
Fuente: modular panther 650
Placa: msi b-85-g41 pc maate
CPU: Intel i-7 44790 3.6GH(sin overlooking + crioying H7)
GPU: Gigabyte GTX 970 windforce O.C
Ram: kingston 8x2 1600 mhz
HDD: ssd 120(kingstone snow 300) + 1tb + 500gb
4 ventiladores: 2 nox+ 1 de otra torre + trasero de serie
Torre: coolbay vx




 
Pueden ser múltiples factores la verdad. Yo en primer lugar descartaría un problema de Software. Te pasa solo con ese juego? Desinstala los drivers de la gráfica con el DDU e instálalos de nuevo.
 
Pueden ser múltiples factores la verdad. Yo en primer lugar descartaría un problema de Software. Te pasa solo con ese juego? Desinstala los drivers de la gráfica con el DDU y instálalos de nuevo.


En verdad esto es lo primero que debes hacer
 
los drivers están actualizados y tal pero ahora probare de desinstalar los drivers. si no es este el rpoblema que pueda passar?
 
los drivers están actualizados y tal pero ahora probare de desinstalar los drivers. si no es este el rpoblema que pueda passar?
Pero te pasa solo en ese juego?
 
Usa el MSI Afterburner para monitorizar los componentes (% carga, temperaturas, etc) y pasa algun benchmark gráfico para descartar que sea solo un problema con ese juego en concreto.
 
lo he vuelto a reinstalar todo y ha vuelto a passar tanto en el gta v como formula 1 !! eso si con el afterburner vi que la ram prácticamente va al máximo. de 4 gb que tiene suele ir entre 3.5 y3.8.
luego con el fsx tmb passa pero ahi como mucho consume 3 gb
 
Arriba