• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema "no señal display port"

Pab44

Nuevo
Registrado
28 May 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
46
Hola. Después de limpiar componentes del pc como procesador, memorias ram, Gpu, tuve el error "no señal display port". En la placa me da el error en" ram" de los 4 leds de los que dispone.Tampoco se oye el pitido del micro al encenderlo. El ventilador del procesador funciona y es de lógica que hay corriente.He leído en otros foros que si el micrófono no emite pitido es que no llega corriente.
Probé para descartar cosas, el enchufar por hdmi mi portátil al monitor y el monitor se veía. Ya se que el monitor no es la averia Quisiera saber si tienen una idea orientativa de donde puede venir el problema.¿ Puede ser que no llegue corriente a la memoria ram? ¿Tiene esto algo que ver con el display port? Gracias.
 
Hola. Después de limpiar componentes del pc como procesador, memorias ram, Gpu, tuve el error "no señal display port". En la placa me da el error en" ram" de los 4 leds de los que dispone.Tampoco se oye el pitido del micro al encenderlo. El ventilador del procesador funciona y es de lógica que hay corriente.He leído en otros foros que si el micrófono no emite pitido es que no llega corriente.
Probé para descartar cosas, el enchufar por hdmi mi portátil al monitor y el monitor se veía. Ya se que el monitor no es la averia Quisiera saber si tienen una idea orientativa de donde puede venir el problema.¿ Puede ser que no llegue corriente a la memoria ram? ¿Tiene esto algo que ver con el display port? Gracias.
Buenas,
prueba a poner solo una ram y en diferentes slots a ver si funciona en alguno de ellos.

Un saludo
 
Gracias. Ya encontré la solución.Los slots 1 y 2 de la ram no funcionan. Tengo la ram en el canal 3y4(juntas)El slot 3 después de limpiar, me lo reconoció, porque tampoco me iba. Ahora, me la reconoce como 16 gb que es lo que tienen. 8mb + 8mb.Puede darme problemas en un futuro el tenerlas así? Gracias
 
Gracias. Ya encontré la solución.Los slots 1 y 2 de la ram no funcionan. Tengo la ram en el canal 3y4(juntas)El slot 3 después de limpiar, me lo reconoció, porque tampoco me iba. Ahora, me la reconoce como 16 gb que es lo que tienen. 8mb + 8mb.Puede darme problemas en un futuro el tenerlas así? Gracias
Que placa y cpu tienes?
 
Placa:Msi z270 y procesador intel quad core 2,4ghz. Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Placa:Msi z270 y procesador intel quad core 2,4ghz. Un saludo
La cpu la sacaste del socket para limpiarle la pasta?
Tambien puede que si no la sacaste pues al colocarle el disipa te pasaras en el apriete y hayas doblado algun pin del socket, lo cual suele provocar que alguna ranura ram de la placa no funcione...
 
Hola.El procesador lo limpie quitando la pasta termica seca y poniendole pasta nueva.No note nada raro al ponerlo.Gracias.En cuanto a la memoria ram, ¿puedo tener problemas al tenerlas en el canal 3 y 4?Gracias.Por cierto el procesador es Intel(R) Core(TM) i5-7500 CPU @ 3.40GHz 3.41 GHz.Me equivoque en la descripcion.Fue el anterior que tuve.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.El procesador lo limpie quitando la pasta termica seca y poniendole pasta nueva.No note nada raro al ponerlo.Gracias.En cuanto a la memoria ram, ¿puedo tener problemas al tenerlas en el canal 3 y 4?Gracias.Por cierto el procesador es Intel(R) Core(TM) i5-7500 CPU @ 3.40GHz 3.41 GHz.Me equivoque en la descripcion.Fue el anterior que tuve.
Creo que si sacaste el procesador y despues lo colocaste con la pasta nueva puede que al ponerle el disipador te hayas pasado con el apriete y hayas doblado o desplazado algun pin del socket...
Eso solo lo puedes comprobar volviendo a sacar la cpu del socket y viendo si hay algun/os pines doblados...
Por el tema de poner la ram en la ranura 3 y 4 no deberias tener problemas.
 
Arriba