• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema nueva actualización Skype

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
Buenas a todos compañeros, los que utilizáis Skype supongo que sabreis que está la nueva versión 7. Pues bueno, a mi y por lo que estoy viendo a mucha más gente, no nos deja ni entrar puesto que nos sale un error " de prevención de ejecución de datos DEP" parece ser, que no soy el único.. intentado desconectarlo de todas las formas y nada.. a ver que se puede hacer


Un saludo!
 
Hoy mismo, un amigo mío le fallo el skype. Lo que hizo fue borrarlo y volverlo a instalar con el ejecutable que ya tenía de hace unas semanas.
 
a mi hace dias se me actuallizo y 0 problemas eso si ultimamente a veces no me deja entrar poniendo el correo a la 1, sino a la segunda dandole a poner cuenta de microsoft de nuevo y me entra bien, saludos
 
Yo ya lo he intentado de todas las maneras, y entra cuando le da la gana. No sé para que actualizan nada cuando funcionan bastante bien.. en fin.. Gracias por contestar
 
intenta lo que yo puse sino te deja a la 1, dale a inicar con otra cuenta y pones la misma y aver si te deja a mi me pasa eso a veces, otras entra a la 1, saludos
 
Me doy por vencido, es imposible entrar, ahora ya ni entra...jajajaj, asco de actualizaciones!
 
Pues a utilizar teamspeak 3 :sisi3:
 
Buenas de nuevo,

Creo que ya he encontrado la solución al problema y la comparto por si le ocurre a otra persona. Es fácil, en lugar de entrar al skype desde tu cuenta de Microsoft como yo hacía, entrar directamente desde el usuario de skype.

Un saludo
 
Si es la versión de Windows 8.1, te recomiendo instalar la de Windows 7.
 
Arriba