• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Nvidia 9500gt con audio HDMI

jocar

Nuevo
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
45
Hola soy jocar, y algo nuevo en esto, espero que alguien pueda echarme una mano porque me estoy volviendo loco. Acabo de colocarle a mi PC una grafica Nvidia 9500gt con la intención de conectar mi Panasonic de 46" por HDMI, hasta ahí todo bien, lo he hecho y despues he clonado las pantallas y perfecto, el problema viene porque a la TV no llega el sonido. He visto por el youtube varios rewiew de problemas similares pero en mi caso una vez dentro de los dispositivos de reproducción no me aparece la opccion HDMI, ni habilitada ni sin habilitar, tan solo aparecen los altavoces del ordenador, le he instalado los driver y sigue igual. Lo extraño es que en el panel de control de nvidia si me reconoce la TV incluso el audio y la imagen se ve perfecta. Por favor si alguien sabe como solucionarlo me haría un favor. Gracias.
 
ayuuuddaaa!!!!!
 
Debería ser muy simple, marcar en los controladores de Nvidia que el audio salga por HDMI, y luego en el panel de audio, marcar el audio por HDMI como el predeterminado del sistema, y así escucharse por TV.