• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema nvidia GTX 560

Tronco746

Chapucillas
Tengo dos GTX 560 , una funciona perfectamente pero la otra cuando la enchufo al pc me da 1 pitido largo y 3 cortos y he leído que es problema gráfico, ¿alguien me podría iluminar por favor?

La probaste sola en ambas ranuras Tronco746? de ser así, puede haber pasado a mejor vida.

Si, la probé en diferentes ranuras y en otro pc también , vamos que me quedo con una gráfica muerta no? T.T

pues si parece...

Bueno, todavía me queda la otra que por lo menos me deja jugar a the witcher 3, gracias por las respuestas

Un tono largo y 3 cortos eso debe ser de la memoria ram... intenta cambiar de ranuras o sino intenta quitar una por una y ver cual es la que no te furula...
Pero si son uno largo y 2 cortos entonces es de la gráfica, pruebala en otros puertos pci y si no furula entonces si que sí RIP :rip:

Un tono largo y 3 cortos eso debe ser de la memoria ram... intenta cambiar de ranuras o sino intenta quitar una por una y ver cual es la que no te furula...
Pero si son uno largo y 2 cortos entonces es de la gráfica, pruebala en otros puertos pci y si no furula entonces si que sí RIP :rip:
De la ram no es ya que cuando le pongo la otra 560 funciona perfectamente, bueno ha tenido una buena vida

Lo probé en otro pc y lo mismo , definitivamente ha muerto

Pónla en una balsa de madera, llévala al mar, río o un charco y prendela fuego, lo importante, mucho fuego, y si acaba con una explosión espectacular mejor Tronco746 :sisi3:

Jajajajajaja, Despedida vikinga :sisi3: