• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema nvidia gtx 660 gigabyte en the witcher 3

ushiro

Nuevo
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas a todos:

Mi problema es el siguiente, hasta hace dos días, jugando a the witcher 3, mi tarjeta gráfica había ido de maravilla(gigabyte nvidia gtx 660). A partir de eso, al estar jugando un rato (una hora mas o menos) la pantalla se me queda en blanco, de repente, con lo cual me toca reiniciar el ordenador manualmente con el botón. Creo que el problema es la tarjeta gráfica, pero no estoy muy seguro, si se me esta rompiendo la tarjeta me gustaría que me lo dijerais para poder llevarla al servicio técnico y que me den otra.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Sabes si te pasa con otros juegos?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que fuente tienes? Y tambien mira la temperatura que tienes jugando.
 
Pues estos dos últimos días solo he jugado al the witcher 3, y en cuanto a la temperatura, lo he tenido en cuenta y no pasa de los 60 grados. ¿Que "síntomas" hacen las gpus cuando se están rompiendo?
 
Tienes instalada la 1.03?
Antes de actualizar a mi me crasheaba bastante.
 
Precisamente todo esto ha empezado desde que actualicé el juego a la versión 1.03, no se si tendrá que ver, porque por internet no he visto casos de crasheo en la versión 1.03. Estoy padeciendo más por si se me está rompiendo la tarjeta gráfica.
 
No creo, te haría extraños variados y no siempre pantalla en blanco.
 
Entonces es probable que sea el juego? Me dejáis mucho más tranquilo la verdad.
 
Yo tambien creo que sea del juego. No creo que sea la grafica. Prueba con otros juegos para asegurarte. O con programas de estres para la grafica
 
Programas de estres para la gráfica? es para comprobar si funciona correctamente?
 
Si, por ejemplo el msi kombustor. Bajate tambien el msi afterburner
 
Perfecto, ahora lo pruebo, muchísimas gracias!
 
¿pero te pasa con otros juegos? ¿has actualizado algo? drivers de windows o la tarjeta,a mi mi vieja tarjeta me daba problemas y era cosa de drivers y me lo hacia con varios juegos,si te va mal prueba con algun juego que te funcionase bien y con los drivers que tenias en ese momento.
 
Arriba