• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Nvidia GTX 960

LuisikO263

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Para entender mejor mi problema lee este post si eres tan amable. https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?57088-Se-apaga-solo-el-Pc-jugando

Bueno si vienes de el post, más o menos entenderás mi gran problema que llevo sufriendo con este pc, llevo 5 meses recibiendo apagones, de repente estoy jugando se me pone la pantalla en negro y al poco seme apaga el pc, tambien seme cargan las texturas tarde, me explico, vas hacia una pared y esta borrosa y conforme te vas acercando, esta se va perfeccionando, cosas que jamas habia visto en un pc.

He cambiado todas las piezas, intercambiandolas con un amigo pieza a pieza... y el S.O usados wind 7 ultimate, profesional y actualmente wind 10 pro y los fallos y apagones persisten. Sobrecalentamiento no es ya que monitorizo las temps con msi afterburner y la grafica no pasa de 60º y el procesador de 50º

Espero que podais ayudarme alguno por que llevo mucho tiempo muy frustrado con mi pc... no esperaba en ningún momento errores tan raros como estos...

Mi pc:
PLACA BASE:MSI 970A-G43
PROCESADOR:FX 6300 3.5MHz
GRAFICA:GIGABYTE WINDFORCE OC GTX 960 2GB GDDR5
RAM:8GB G-SKILL SNIPER DDR3
HDD:1TB
SSD:120GB (S.O.)
PSU:EVGA 600W 80+

Espero que me puedan ayuda! Un saludo!
 
Hola Luis.