• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema optimizacion Spiderman PC

edpe41

De profesión Chapuzas
Buenas,

Estoy probando el juego y creo que tiene un problema grande de optimizacion, y es que el juego va bien de fps sin ray tracing, pero no me aprovecha la grafica... Va sobre el 60% de uso, y sobre 100 fps, cuando activo el ray tracing pasa lo mismo solo que los fps me bajan de 60, con la grafica sobre el 60% de uso tambien. No hay cuello de botella que yo vea vamos... ¿Os pasa los mismo? Me fastidia pq si el juego aprovechase el 100% de la grafica podria activar el ray tracing, pero asi no puedo. Que un juego que cuesta 60 euros tenga estos problemas no es normal, no os parece?

Gracias, saludos.

Acaba de salir. Dale tiempo a que saquen los parches de optimización. Recuerdo el caso del Batman Arkham Knight, que salió en Pc con un desempeño terrible.

Acaba de salir. Dale tiempo a que saquen los parches de optimización. Recuerdo el caso del Batman Arkham Knight, que salió en Pc con un desempeño terrible.
Nada que añadir.
Es exactamente lo que iba a comentar.
Mejor imposible compañero.

Saludos.

Por lo que he leido el juego utiliza mucho la CPU para procesar datos al vuelo al no tener directstorage o similar, por lo que recomendable bajar raytracing al minimo o quitarlo si ves que que la grafica no va a tope.
Prueba este mod que desempaqueta muchos archivos y deberia ayudar, aunque el juego ocupara más Spider-Man PC Modding Tool

Ningún juego sale bien de primera, ya que trabajar no les gusta y recibir dinero si.

Yo de momento no tengo queja, me funciona perfectamente con todo al máximo sin rtx por limitación de la grafica y en 1080p, eso si se nota que tira bastante de micro el jodio.