• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema orange porrabilidad y alta nueva adsl

juditita_16

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Hola tengo un problema, hace una semana era cliente de Vodafone en telefonía móvil y quería también tener adsl y unificar todo, entonces en orange vi una oferta y me hicieron una portabilidad con el móvil y un alta nueva en el adsl, pero luego Vodafone me oferto algo mejor y al querer cambiarme y volver a Vodafone con la linea móvil no tengo problema porque no tengo contrato de permanencia pero con el adsl me cobran 137 euros por gastos de gestión y eso que todavía ni e recogido el router ni me lo han instalado. No se que hacer porque la oferta de Vodafone era muy buena y además con el móvil no tengo casi cobertura ,ellos solo me dan la opción de que me vaya con el móvil pero eso me sale muy caro porque pagaría solo por el adsl 38 euros al mes. Muchas gracias y haber si alguien me puede dar una solución.Un saludo
 
solucion facil. Habla con vodafone y diles lo de los gastos de cancelacion de 137 euros y ellos se haran cargo devolviendotelos en factura. Preguntalos primero, y si te los devuelven, asumelos tu, los pagas, y despues vodafone te los reintegra cuando le mandes la factura.
 
Arriba