• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ozone strike pro

gonzi84

Nuevo
Hola a todos,os escribo a ver si alguno me puede ayuda.
Resulta que se me a desconfigurado el teclado,la tecla de borrado por ejemplo me hace la funcion del f11,el idioma esta puesto en español,he resturado los drivers,desinstalado,vuelta a instalar y nada,sigue igual.

Si os sirve de algo,probando con otro teclado y funciona correstamente.
Creo que me a empezado a ocurrir desde un reset de fabrica que le hice al teclado desde su programa.
Espero alguien sepa como ayudarme porque me tiene loco ya.

Un saludo y gracias.

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!

Tiene que ser alguna configuracion del teclado que hayas cambiado o que te viniese defectuoso

Esa es la cuestion que no se cual ni como solucionarlo,es mas un tema de configuracion,no creo que este defectuoso el teclado o eso quiero creer

Hola a todos,os escribo a ver si alguno me puede ayuda.
Resulta que se me a desconfigurado el teclado,la tecla de borrado por ejemplo me hace la funcion del f11,el idioma esta puesto en español,he resturado los drivers,desinstalado,vuelta a instalar y nada,sigue igual.

Si os sirve de algo,probando con otro teclado y funciona correstamente.
Creo que me a empezado a ocurrir desde un reset de fabrica que le hice al teclado desde su programa.
Espero alguien sepa como ayudarme porque me tiene loco ya.

Un saludo y gracias.

Entiendo que has probado a hacer de nuevo el reseteo no? Si sigue igual, contactaría con Ozone para ver si te dan alguna actualización de firmware o solución, sino RMA... no queda de otra

Si lo he probado ya mil veces,de momento les he mandado un mensaje al servicio tecnico de ozone a ver si me dan solucion.
Muchas gracias por responder

eso me paso a mi cuando probe el battle pero las teclas wasd me las paso a las flechas y las flechas a donde estan estas; creo recordar que lo consegui poner bien quitando drivers o eso o formatee, no lo recuerdo bien XD

Gracias a todos por las respuestas,problema solucionado a la manera facil,formateando el pc.
No se que tipo de conflicto habria,imagino que pueden ir los tiros xq utilizo dos teclados diferentes en el mismo pc,el ozone y uno inalambrico.
Muchas gracias y si me leen pueden cerrar el hilo.

Saludos

Lo de siempre, formatear arregla todo ahorrando mucho tiempo xD