• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pantalla Acer Aspire 5735Z

P3ta

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tengo el portátil de un familiar, es un Acer Aspire 5735Z y presenta el siguiente problema:

Cuando se enciende el portátil a los dos segundos de aparecer la imagen de la bios se apaga la retroiluminación de la pantalla pero se puede ver que la imagen sigue apareciendo en pantalla.

Si cierras y abres la pantalla se vuelve a encender durante 2 segundos y vuelve a ocurrir lo de antes, en el momento que se enciende se puede notar un ruido eléctrico en el inverter de la pantalla.

He probado con un inverter nuevo y el problema sigue ocurriendo aunque ya no hace el ruido eléctrico cada vez que se enciende la retroiluminación.

¿Alguien me podría echar una mano? Saludos y gracias :eek:k:
 
Si has cambiado inverter... puede ser algún problema en la conexión? chetodann
 
Prueba...

Apaga totalmente el portátil.
Retira la batería
Desconecta el HHD.
Conecta cable power (sin batería)... Enciende...
F2/F10 para acceder a la BIOS... Puedes?...se ve?

Continuará...
 
Prueba...

Apaga totalmente el portátil.
Retira la batería
Desconecta el HHD.
Conecta cable power (sin batería)... Enciende...
F2/F10 para acceder a la BIOS... Puedes?...se ve?

Continuará...

Buenas, sigue ocurriendo lo mismo.
 
Nada?, ni entra en la Bios?....
 
A lo mejor ha petado algún flexo o algo. Yo también tengo ese moldelo (pero el 5735 no z) y no le ha pasado nada así. Como ultima opción llévalo a un técnico porque para llegar a la pantalla hay que liarla mucho
 
A lo mejor ha petado algún flexo o algo. Yo también tengo ese moldelo (pero el 5735 no z) y no le ha pasado nada así. Como ultima opción llévalo a un técnico porque para llegar a la pantalla hay que liarla mucho

La pantalla la he llegado a desmontar de la carcasa de plástico pero claro tampoco se muy bien por donde seguir y que mirar :shhh:
 
La pantalla la he llegado a desmontar de la carcasa de plástico pero claro tampoco se muy bien por donde seguir y que mirar :shhh:

Cambiala. Por ebay habrá muchos repueestos.
 
Arriba