• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pantalla Azul ACER NITRO 5 AN515-55-7075

Tiwaz

Nuevo
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenos días,
Hace unas semanas compré un ACER NITRO 5 AN515-55-7075. Venía sin OS. Le instalé Windows 10. Al día siguiente me apareció una Pantalla Azul ( Algunas veces CRITICAL_PROCESS_DIES y otras KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR ) cuando suspendí el equipo y cuando lo encendí. Tras varios intentos por descubrir el problema y solucionarlo, decidí volver a instalar Windows y formatear el equipo. Así, cuando volví a encenderlo, descubrí que la Pantalla Azul persistía y que además se me había eliminado la opción de Suspender. Por suerte, instalé el controlador gráfico de INTEL y me volvió a aparecer la opción "Suspender". Sin embargo, a día de hoy sigo teniendo en error de Pantalla Azul (sobre todo a la hora de suspender el equipo) y ya no sé que hacer. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Un saludo!
 
Arriba