• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla en negro

Kyublai

Nuevo
Registrado
16 May 2016
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas,
el problema que tengo es que al jugar a Team Fortress 2 y salir del juego, o simplemente usar alt+tab se pone la pantalla en negro. Al tabular, si lo vuelvo a pulsar vuelvo al juego y todo va bien, pero al salir no consigo volver al escritorio. Es con el único juego que me pasa, con otros juegos que requieren mejor pc no me pasa. Tengo un i5 6400, 8gb de ram, y una rx 470. La verdad, no me lo explico, como un juego que requiere tan poco me hace petar el pc? Cuando lo jugaba con mi portátil no me pasaba, y eso que ese portátil no tenia ni gràfica
 
Puede ser un tema de drivers. Prueba a desinstalarlos con el DDU e instalalos de nuevo, incluso prueba con otras versiones anteriores que te fueran estables.
 
Arriba