• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla se congela y ralentiza ordenadortras iniciar juegos

Arkaedus

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
38
Pues tengo este roblema que se me ralentiza el pc parapdea la pantalla y se pone en negra despues de que pasa un rato iniciando un juego. Solo juego al World of Tanks y a al Lord of tha Rings Online. He mirado el visor de eventos y el problema es siempre es el mismo, un error critico en nvlddmkm he mirado por internet y encontre esto:

http://es.kioskea.net/faq/4212-error-nvlddmkm-sys-la-solucion

He seguido todos los pasos y he reiniciado. He desisntalado los drivers de la grafica y vuelto a instalarlos y nada, persiste el problema.

Que más podría hacer?

El ordenador es el siguiente i7 5820K, Gigabyte X99-UD4, GSKills 4x4 total 16 GB 2400 Mhz CL15, Corsair HX 750i, Geforce GTX 550 Ti la que me esta dando problemas o no se si lo que me pasa es problema de sistema o que. Por eso pido ayuda. La idea es cambiar a una grafica mas adelante pero si es cosa de grafica pues tendra que ser ahora y con un presupuesto no muy alto 130 a 200 € (estoy mirando una GTX 660 o una GTX 760, o alguna que me aconsejeis por ese precio)- pero antes quiero ver que es lo que me falla porque el ordenado es todo nuevo salvo la grafica.

Tengo otra duda la pantalla que tengo solo tiene salida VGA, y muchas graficas no tienen esta salida se puede conectar de alguna manera algun DVI-I/ DVI-D/HDMI/DisplayPort al conector VGA de la pantalla con algun adaptador?
 
Última edición:
He editado con lo que tiene mi ordenador
 
http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Prueba limpiar los drivers, reinicia y baja los ultimos drivers disponibles en la web oficial a ver si soluciona algo.

Luego revisa las temperaturas de la gráfica con MSI Afterburner mismo o FurMark.
 
Arriba