whoami
Nuevo
Hola a tod@s. Tengo un Lenovo B560 el cual tiene la pantalla sin ningún brillo. Si te fijas bien se llega a ver la imagen pero es como si la pantalla no tuviera iluminación. No se soluciona subiendo el brillo. Por VGA a monitor externo si saca vídeo y se ve bien. He probado RAM, cable flex LCD, otra pantalla compatible con el portátil y con el cable lcd, he probado también con otra pila de la BIOS y no ha habido éxito. He reinstalado varias veces el controlador gráfico e instalado otras versiones y tampoco.
He reparado varios portátiles con ese problema actualizándole la BIOS o reprogramándola, por eso intuyo que el problema de este pueda ser de BIOS. Pero la versión de la bios que tiene es la útlima versión y no puedo actualizarla. Reprogramarla tampoco debido a que ahora estoy sin mi equipo de herramientas y demás.
Escribo por si a alguien le ha pasado algo similar y pudiera ayudarme. Gracias. Saludos.
Daniel.
He reparado varios portátiles con ese problema actualizándole la BIOS o reprogramándola, por eso intuyo que el problema de este pueda ser de BIOS. Pero la versión de la bios que tiene es la útlima versión y no puedo actualizarla. Reprogramarla tampoco debido a que ahora estoy sin mi equipo de herramientas y demás.
Escribo por si a alguien le ha pasado algo similar y pudiera ayudarme. Gracias. Saludos.
Daniel.