• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla The Witcher 3 PC

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Buenas compañeros.

Estoy teniendo un problemilla con el juego The Witcher 3 Gold Edition (es pirata).

No se que le pasa a este juego, pero cuando llevo 5 minutos jugando, la pantalla entra en el modo de ahorro de energía y se apaga (lo tengo configurado así en Windows), como si el propio Windows detectase que no hay ninguna aplicación corriendo. He probado a cambiar del modo ventana a modo pantalla completa y nada.

Antes que nada, recalco que dudo mucho que sea tema de la gráfica que vaya mal, ni de fuente de alimentación... se me apaga la pantalla como si no recibiese señal alguna durante los 5 minutos que el juego está funcionando perfectamente, es más, cuando se apaga la pantalla el juego sigue ejecutándose, hasta que muevo el ratón y la pantalla vuelve.

Como dato importante a añadir, juego con un Dualshock 4 (Mando de la Ps4) que es totalmente compatible con el juego, no con teclado y ratón.

No se si me podeis dar una solución para que no me ocurra esto, que no sea deshabilitar que se me apague la pantalla en el propio Windows.

Un saludo y gracias adelantadas!
 
(es pirata)

:tititi:
 
(es pirata)

:tititi:

Pues por una parte si, te doy la razón, pero desde luego he tenido mas juegos no originales y jamás me ha pasado esto, y me parece muy curioso.
 
Te quiero decir que me extraña que ningun mod haya venido a cerrarte el tema.
 
Píllatelo en steam que está de oferta a 20€ con los dlc y si te sigue pasando ya es cuando ayudaremos más xD, en este foro si algo se usa pirata... Lo más seguro es que sea por eso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba