raulcadiz5
Chapucillas
Hola, hace poco me hice un pc nuevo y todo iba bien hasta que un día jugando a wow la pantalla me hace un extraño como si se desconfigurara y bloqueara, con rayas en medio y demás, y el ordenador se apaga, intento encenderlo un par de veces, y hace el amago pero no arranca, así que como es nuevo abro una rma y lo mando a pccomponentes, pasados unos días me dicen que el equipo allí les funciona perfectamente y que podría haber sido que una de las chapas de un cable sata hiciera contacto en una de las conexiones y me lo vuelven a enviar, y así es, el ordenador funciona perfectamente, pero al cabo de un día vuelve a dar ese problema y, esta vez aparece una página en windows 8 azul con una carita triste que dice que el equipo dejo de funcionar y que si quiero buscar mas sobre el error se llama MEMORY_MANAGEMENT o algo así, asi que viendo lo de memory saco y vuelvo a meter las memorias ram, y el ordenador vuelve a arrancar y a funcionar, pero al cabo de las horas, y de nuevo jugando al wow, me sale el mismo error de nuevo y esta vez se llama Kmode_Exception_No_Handled, por lo que busco información y parece estar relacionado con virus o archivos desinstalados, así que paso todo lo pasable y vuelvo a encender el wow temiendo ya que sea del juego o tema de graficos ya que lo que uso es el chip grafico integrado del procesador que hasta ahora no me habia dado problemas en ese juego, ya que estos errores solo me aparecen jugando a ese juego, y he probado a desinstalarlo y volvero a instalar a ver, pero me parece bastante raro el asunto, si a alguien más le ha pasado o alguien sabe a que se debe agradecería un poco de luz sobre este tema. Gracias