• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantallazo azul en Windows 10

xikibusted

Chapucillas
Hola, recientemente me dispongo a jugar al call of duty wwii, cuando a los 30 min me salta el patallazo azul y se reinicia el pc, nose bien si puede ser provocado por la fuente, las temperturas parecen ls correctas. Mis especificaciónes son cpu fx 8350, gpu gtx 970 g1, memorias sniper 4gb x4 y la fuente una mars tacens gaming 800 80 plus. A ver si podéis ayudarme gracias.

Hola.

No sé por dónde empezar a recomendarte porque es todo una catástrofe:
- Fuente sin calidad ninguna.
- CPU caliente y que consume.
- Plataforma antigua, obsoleta, poco eficiente (me refiero a las placas base).
- Gráfica con gran probabilidad a fallos y que también consume.

Yo empezaría por cambiar la fuente, alguna de 500W irías muy bien, eso sí, de calidad por dios. Tienes la BeQuiet pure power 10 de 500W que es una excelente opción, luego más arriba la Seasonic Focus de 550W. Depende de tu presupuesto, pero vamos, ya te acabo de poner el "mínimo y máximo" que yo pondría para ese equipo.

Un saludo.

Que placa base tienes xq en esta plataforma ciertas placas base dan muchos problemas.

También empezaría cambiando la fuente xq la q tienes no debería usarse nunca

La placa es una msi 970 gaming am3+