• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantallazo azul

Frolao

Nuevo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
42
Hola a todos!
Realmente no se si es el sitio indicado pero no encuentro ningun tema relacionado con mi problema, y a ver si alguien con su infinita sabiduría me puede ayudar con un problema que tengo..
El tema es que tengo un servidor con windows server 2008 standart y desde hace unos días, aproximadamente 2 semanas esta saltándome un pantallazo azul y se reinicia el servidor solito. He leido en varios foros unas cuantas soluciones pero no me estan sirviendo, la primera hablaba de desinstalar programas que se hubieran instalado hacia poco tiempo, el unico programa que se instalo fue el COBIAN BACKUP en cuanto paso una vez el pantallazo lo desinstalamos pero seguia pasando el pantallazo, la segunda opcion que vi por aqui fue actualizar el S.O hice todas las actualizaciones y continuaba el problema, la tercera opcion fue actualizar los drivers que ya lo hice y continua el problema...Ya no se que mas probar porque no quiero formatear ya que hay mucha gente que se conecta a ese servidor y causaria un problema en el trabajo.
La ventana que sale cuando reinicia despues del pantallazo es esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.272.7
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: d1
BCP1: 0000000000000000
BCP2: 0000000000000002
BCP3: 0000000000000008
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_0_6002
Service Pack: 2_0
Product: 272_3

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini031814-01.dmp
C:\Users\Administrador.FUNDRAISING\AppData\Local\Temp\2\WER-239040-0.sysdata.xml
C:\Users\Administrador.FUNDRAISING\AppData\Local\Temp\2\WERA3AD.tmp.version.txt

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a


A ver si alguien me puede ayudar o abrir los ojos a ver si es que se me esta pasando algo
Muchas gracias de antemano!!!!
Saludos!
 
pasa un MEMTEST para descartar que se hada dañado algún módulo RAM.

Si el pantallazo tarda muy poco en salir, prueba quitando 1 modulo de RAM e ir intercambiando, así es una forma más rápida de saber si alguno está dañado.
 
Hola Borja!
Gracias por contestar tan rápido!
Pues es lo que acabo de hacer, no me ha dado ningún error. Ahora mismo acabo de limpiar por dentro el servidor, y con mucho cuidado he limpiado las memorias también...y los slots que tenían un poco de polvo.
Desde ayer no da pantallazo ni se ha reiniciado pero me mosquea no encontrar el problema ya que por mas cosas que pruebo, o no sirven los programas que he pasado no me salta ningun error...
 
les has hecho al menos 2 pasadas por modulo ? saludos
 
Hola Ripa72
Pues solo hice un pasada por modulo y no me salio error.
Debería hacer otra pasada??
Gracias
Saludos
 
Yo personalmente lo hago asi ya que hago un test hago ese minimo mas que nada porque he algunos pc´s que lo he echo an cantado casi al terminar la 2 pasada ya eso es cuestion de cada 1
 
También suele ser un problema de drivers incompatibles, o que Windows pueda estar corrupto.
 
Hola Ripa72
Pues en la segunda pasada no me ha dado errores tampoco... No se...le hice una limpieza tanto a la RAM como los slots y desde el jueves no se me ha reiniciado...A ver que pasa, ya os ire contando.
Gracias por la ayuda!

Hola OscarMR
Lo drivers...hice actualizaciones de los drivers y estaban todos actualizados, con respecto a WIndows corrupto...es todo original no creo que de ahi venga el problema...
GRacias ya os ire comentando como va el tema!
Saludos!
 
Ya, que sea original o pirata no tiene nada que ver.
Cuando se dice que Windows está corrupto es cuando los ficheros internos de configuración, relacionados generalmente con controladores (pero no siempre), han sufrido algún cambio por algún tipo de error, como apagones, reinicios inesperados, o simplemente por exceso de configuraciones.

Con el tiempo, un sistema Windows se degrada.

Respecto a los drivers, no tienen por que estar todos actualizados. Es decir, hay versiones que aun a pesar de ser antiguas, siguen en algunos sistemas por que actualizarlos supondría más problemas que no actualizarlos.

También es verdad que Windows puede mostrar la pantalla azul por algún tipo de degradación de los datos en memoria (no digo que estén las memorias jodidas, sino que en el proceso de copia/lectura, no se haya hecho de forma correcta y te salte un pantallazo azul así por las buenas), esos errores rara vez se repiten y son muy aleatorios, ya que si se repiten, tienen un origen en un fallo de hardware.

Personalmente creo que te ha pasado esto último y no deberías preocuparte.
 
hola compi e leido x los foros la peña comenta mucho sobre drivers vios y antivirus,un saludo.
 
Arriba