• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para abrir los juegos.

kmasteda

Nuevo
Tengo un problema con Origin i Social club en ambos me salta esto:

D44HhGZ.png

2vTjDUN.png

Los he desinstalados pasando ccleaner y no me ha funcionado. Si los actualizo como pone en las imagenes cuando los vuelvo a abrir salta esto otra vez. No se que hacer.

Prueba a hacer todo lo que dices arriba y ademas borrar las carpetas correspondientes de archivos de programa (esta en c).

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

A mi me esta pasando con Windows 10 el error crítico mn60 disculpa poner mi duda aquí

jotaarcan Rockstar Games\Grand Theft Auto IV y LaunchGTA.exe, mira a ver si desde ahí te va.

A la final detecte problema y era directx12, el juego corre directx9 así que lo instale y abrió juego, el ordenador sigue teniendo directx12 solo q añadió archivos directx9

Aaamigo.. dato de interés, si claro, puedes tener todas las versiones de DirectX y según el juego, se ejecutará la versión necesaria.