• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para instalacion de m2 y hdd

Tsonyc

Nuevo
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola chic@s.

Acabo de comprar un disco m2 nvme pcie corsair 510 para instalar win 10 y que trabaje jusnto a mi viejo barracuda de 1TB. Los monto en mi mother assrock x370M HDV normalmente y ahora la PC solo me reconoce el m2 y no el HDD viejo que tenía jajaja. Me estoy volviendo loco. Gracias!
 
Hola.
Vete probando más conectores sata para ese hdd.
Los M2 suelen deshabilitar algunos satas.
Saludos
 
Hola.
Vete probando más conectores sata para ese hdd.
Los M2 suelen deshabilitar algunos satas.
Saludos
Creo haber probado todos y el bios sigue sin reconocerlo. Y desde windows desde particiones no me deja iniciarlo. Me marca error.
 
Hola.
Si no lo reconoce el administrador de dispositivos y dando por hecho que está bien conectado.... Pues haber si otro compañero nos puede iluminar.
Saludos
 
lo primero es ver si lo reconoce la BIOS... si quitas el M.2 lo vuelve a reconocer?
 
Arriba