• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para jugar

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.

He formateado el ordenador hace unos días y ahora tengo problema con un juego.
Cuando intento jugar al League of Legends, siempre me sale el siguiente error:

hqdefault.jpg


He probado a volver a reinstalar el directx entre otras cosas pero no consigo solucionar el problema.
Alguien me sabe decir como puedo solucionarlo.
 
No te olvidel del VC Redis. A veces tmb puede ser necesario
 

Instala esto Compi, a ver si se soluciona.

Un saludo.

Gracias por la ayuda, pero sigue igual, no se ha solucionado.
Recuerdo otras veces que he podido solucionarlo así, pero esta vez esta dificil.
 
Gracias por la ayuda, pero sigue igual, no se ha solucionado.
Recuerdo otras veces que he podido solucionarlo así, pero esta vez esta dificil.

Ya lo siento Compi, a ver si alguien mas puesto en el tema te hecha un mano.

Suerte y un saludo.
 
hace mucho tiempo que no me sucede algo así, pero en mis tiempos atrás descargaba la dll errónea o bien que no disponía de Internet y la colocaba en el directorio que fuese necesario el lol en tu caso o bien en la carpeta del sistema de window. no se si llegaste aprobar algo así.
 
Necesitaras la version 32 bits y 64 bits
Prueba esto tmb si no
 
He mirado a descargar la ultima version, lo tengo, pero sigue el error.
La ultima no, la version que ese juego necesita. Cada juego necesita su propia version. A veces esta en la propia carpeta del juego, en extra o dir o una carpeta solo para directx y .net
 
hace mucho tiempo que no me sucede algo así, pero en mis tiempos atrás descargaba la dll errónea o bien que no disponía de Internet y la colocaba en el directorio que fuese necesario el lol en tu caso o bien en la carpeta del sistema de window. no se si llegaste aprobar algo así.

Gracias, pero eso no me funciona, ya lo habia probado.
 
Recuerda reiniciar el ordenador despues de las instalaciones =/= apagar y encender
 
Recuerda reiniciar el ordenador despues de las instalaciones =/= apagar y encender

He estado probando las soluciones que me has dado, reiniciando el PC pero de momento no he podido solucionarlo.
Como se esta haciendo tarde para mi, por hoy lo voy a dejar así y mañana voy a probar mas cosas, e intentaré buscar el VC Redis correcto para el juego y eso a ver si consigo solucionarlo y ya voy comentando por aquí que tal.
Muchas gracias por todo.
 
Recuerda reiniciar el ordenador despues de las instalaciones =/= apagar y encender

Tio, por fin he podido solucionar el problema. Muchas gracias por la ayuda.
Me has dicho que me fije en lo que necesita el juego y lo que necesita era el archivo d3dx9_39.dll de 32 bits y yo le estaba poniendo el de 64 sin darme cuenta.
Solucionado.
Gracias.
 
Arriba