• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para sacar audio por monitor

Chemikal

Nuevo
Hola!

Acabo de comprar un Benq 2455HM, y tengo el problema que comento en el título, a ver si me podéis ayudar :D:

- A la hora de conectarlo, he tratado de hacerlo vía HDMI, pero no recibe ninguna señal (a lo que supongo que se trata de que el único "puerto" HDMI lo posee la placa, y ¿estará desconectado por pertenecer a la gráfica integrada?).

- Por lo tanto he tenido que conectarlo vía D-SUB, con un adaptador que sirve para conectar el cable a la gráfica (ni idea de que tipo de enlace será). De esta manera, sí que saco el vídeo, pero me quedo sin sonido.

¿ Cómo podría hacer para sacar el audio ? ¿ Qué cable necesito ?

Espero haberme explicado bien y por si sirve de ayuda, la gráfica en una xfx r9 280x.

Muchas gracias de antemano :).

¿No tiene HDMI la gráfica? DVI solo transmite video y no audio

¿No tiene HDMI la gráfica? DVI solo transmite video y no audio

Esta usando D-Sub, luego ni tiene HDMI ni está usando señal digital jeje.

La unica forma es un con cable jack-jack de 3.5 mm desde la salida de audio de la tarjeta de sonido, sea integrada en placa o no, a la entrada de este tipo.

Eso si, estas desaprovechando la pantalla por completo...

La gráfica es una 280x [emoji33]

Pues ahora que lo dices, me ha dado por mirar con el mvl en internet (no estoy en casa) y sí que debe tener HDMI. Luego lo miro y compruebo bien, que con las prisas he estado mirando y sólo he visto el de la placa y me he lanzado a enchufar ahí (tengo el pc en un mueble donde es un jaleo pasar los cables y la visibilidad no es la mejor). Seguro que sí que estará "ahí" jajaja.

Luego lo confirmo, muchas gracias DI360.

jajajaja ya me extrañaba a mi.

Tiene que tener HDMI si o si xD

Ya ves, vaya inútil xD. El ansia de que me ha llegado el monitor cuando me tenía que marchar y por hacer las cosas rápido, lo he mirado mal y he llegado tarde :D.

Luego en casa termino de confirmar más tranquilamente.

Confirmo que la gráfica si que tiene HDMI, venía con una "tapita" de plástico para proteger de polvo y demás. Al desconectar todo y sacar la torre me di cuenta xD. Así que ya todo correcto y disfrutando del monitor!

Muchas gracias por la ayuda :)