• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para superar 80FPS (monitor 144HZ - AMD RX 590 8GB)

Symbel

Nuevo
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Buenas, paso a comentar mi problema.

Recientemente compre un monitor 144hz (LG 24GL600F), lo tengo conectado con DisplayPort 1.2 a 144hz (configurado en windows).

Mi setup actualmente es:

Intel 7400
AMD RX 590
16GB Ram

El problema radica en que no importa cuantas opciones modifique en la app de AMD, la grafica limita los FPS de todos los juegos en 80 FPS (Warzone por ejemplo, en opciones In game la frecuencia de refresco figura en 144hz y el juego corre a 80 fps como tope, esto me sucede en todos los juegos por igual).

Alguna idea de que puedo modificar para logar quitar ese bloqueo de FPS?

Desde ya muchas gracias
 
Si son 80 clavdos deb de ser algo de software.O que actives el V sync en alguna de las configuraciones de la app de AMD.
 
No puede ser la sincronización vertical?
 
En muchas guias decian de activar el "Radeon Enhanced Sync" para solucionar ese bloqueo de FPS, pobre con esta opcion y la el Vsync, en ambos casos pasa lo mismo, 80 como maximo.

¿En el monitor no tengo que modificar nada? Tiene la opcion de FreeSync: Extendido, Basico y OFF (tambien hice pruebas con esto en todas sus opciones, de hecho, si lo tenia en OFF en la app de amd no me dejaba prender el "Amd FreeSync Premium".

Sigo pensando que es un problema de Software, pero no logro ubicar el problema :c
 
Arriba