• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema particiones disco duro

flattofx

Nuevo
Registrado
9 Jun 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas tengo un problema. Tengo dos discos duros, uno SSD 250gb, y el otro HDD 900gb. Estoy formateando el ordenador y como siempre he hecho al eliminar las particiones y asignar las nuevas.. el sistema se ubica directamente en el SSD. Ahora se me ubica en el HDD y no sé cómo hacerlo para que las 2 particiones se creen en el disco SSD. muchas gracias
 
Buenas tengo un problema. Tengo dos discos duros, uno SSD 250gb, y el otro HDD 900gb. Estoy formateando el ordenador y como siempre he hecho al eliminar las particiones y asignar las nuevas.. el sistema se ubica directamente en el SSD. Ahora se me ubica en el HDD y no sé cómo hacerlo para que las 2 particiones se creen en el disco SSD. muchas gracias
Hola.

¿Puedes desconectar el HDD de forma provisional hasta que termine la instalación en el SSD?
Luego ya podrías volver a conectar el HDD.
 
Arriba