• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pc antiguo jugando League of Legends

Braddock

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Hola a todos, y gracias de antebrazo.

Tengo un amigo que me dice que cuando juega a league of legends, el juego le va excesivamente lento, me pasó las características de su pc, y en teoría cumple los requisitos mínimos de sobra, incluso creo que esta entre los recomendados.Yo creo que cambiando la gráfica por una algo mejor se solucionaría el problema, pero no estoy 100% seguro, a ver si podríais echarme una mano.

Los datos que tengo sobre su PC son los siguientes:

- Procesador: AMD Phenom II X4 820 (4 CPU´s) 2,8 Ghz.
- RAM: 4 GB.
-Gráfica: GeForce 615SE nForce 430.

Si estoy en lo cierto, y lo que huele mas a bacalao es la gráfica, que gráfica recomendaríais para un equipo con 8 años, esas otras piezas y que esté bien de precio?, un saludo!.
 
Pues si, compraría una gráfica de segundamano, por aquí hay algunas de 30-40 euros que irían sobradas, pues de CPU vas de lujo.
 
Si la fuente te lo permite (porque son MUY tragonas), por 30€ hay muchisimas graficas de gama alta (antiguas) que tiraran perfectamente el LoL...

Como bien piensas, es tu grafica la que te limita (es la horrenda integrada GeForce 6150 SE... Que no vale para nada...)

Yo ayer mismo me pillé una GTX 260 por 25€, tambien he pillado 8800GTXs por 30€. Cosas asi, que le darán mil vueltas a las GeForce 210/Radeon HD 5450/6450/R5 230s nuevas que puedas encontrar por ahi (como experiencia personal, mi GeForce 210 nueva con un Phenom II X4 965 pegaba bajones a 15 FPS en teamfights o por la jungla en el LoL).

Un amigo mio pilló una GTS 250, que apenas requiere un conector de 6-pines PCI-E y con esa y un Core 2 Duo E6600 (mucho peor que tu Phenom) tira LoL en Ultra a 1280x1024 (sigue usando un monitor CRT cuadrado :roto2rie: ) sin problemas.
 
Perfecto, muchas gracias por las respuestas, pero donde puedo conseguir esas graficas antiguas a esos precios?, alguna tienda online?, aplicaciones de segunda mano?, esq es para un amigo y de las segundas manos no se si se fia demasiado.

Yo le he mirado esta de pc componentes : http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_730_2gb_gddr5.html

Que tal estaria?, un saludo!.
 
Un amigo se compró una GT730 en PCBox por 30€
Pero no sé, otro amigo tiene la GT 210 y el LoL le va a 30FPS al mínimo, de hecho, los 30FPS es cuando le pegan bajones, y está igual con el Heroes of the Storm xDDD
 
Arriba