• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC Ayudaa!

Persantyf

Nuevo
Registrado
18 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
20
Hola, quería contar lo que le pasa a mi ordenador que no tiene sentido y llevo un tiempo que no sé qué hacer, el ordenador sin ninguna aparente razón se apaga lo primero que pensé fueron las temperaturas y al principio me pasaba jugando pero ahora es siempre y como mucho me dura 3 minutos o ayer por ejemplo que restablecí el Windows entero formateando todo por si acaso me duró bastante, estuve jugando ayer todo el día pensaba que estaba bien pero hoy lo mismo. Por si acaso le cambié la pasta térmica y limpié la gráfica, lo he limpiado con aire comprimido para que las temperaturas estén bien adjuntaré imagen. Lo único que creo que puede ser es la fuente de alimentación que es una mars gaming 750W plus bronce, dejo mis componentes y fotos abajo:
Procesador : ryzen 7 5700x
RAM: 2 módulos de 16 gb 3200mhz cada uno de diferentes marcas pero van bien no creo que sea el problema
Placa base: Asus prime B 450
Gráfica: Rtx 3070 ti

Datos y fotos:
Respondo cualquier pregunta gracias de ante mano
 
Hola, quería contar lo que le pasa a mi ordenador que no tiene sentido y llevo un tiempo que no sé qué hacer, el ordenador sin ninguna aparente razón se apaga lo primero que pensé fueron las temperaturas y al principio me pasaba jugando pero ahora es siempre y como mucho me dura 3 minutos o ayer por ejemplo que restablecí el Windows entero formateando todo por si acaso me duró bastante, estuve jugando ayer todo el día pensaba que estaba bien pero hoy lo mismo. Por si acaso le cambié la pasta térmica y limpié la gráfica, lo he limpiado con aire comprimido para que las temperaturas estén bien adjuntaré imagen. Lo único que creo que puede ser es la fuente de alimentación que es una mars gaming 750W plus bronce, dejo mis componentes y fotos abajo:
Procesador : ryzen 7 5700x
RAM: 2 módulos de 16 gb 3200mhz cada uno de diferentes marcas pero van bien no creo que sea el problema
Placa base: Asus prime B 450
Gráfica: Rtx 3070 ti

Datos y fotos:
Respondo cualquier pregunta gracias de ante mano
Buenas,
pues tú mismo lo has dicho esa fuente mars gaming.

Un saludo
 
Hola, quería contar lo que le pasa a mi ordenador que no tiene sentido y llevo un tiempo que no sé qué hacer, el ordenador sin ninguna aparente razón se apaga lo primero que pensé fueron las temperaturas y al principio me pasaba jugando pero ahora es siempre y como mucho me dura 3 minutos o ayer por ejemplo que restablecí el Windows entero formateando todo por si acaso me duró bastante, estuve jugando ayer todo el día pensaba que estaba bien pero hoy lo mismo. Por si acaso le cambié la pasta térmica y limpié la gráfica, lo he limpiado con aire comprimido para que las temperaturas estén bien adjuntaré imagen. Lo único que creo que puede ser es la fuente de alimentación que es una mars gaming 750W plus bronce, dejo mis componentes y fotos abajo:
Procesador : ryzen 7 5700x
RAM: 2 módulos de 16 gb 3200mhz cada uno de diferentes marcas pero van bien no creo que sea el problema
Placa base: Asus prime B 450
Gráfica: Rtx 3070 ti

Datos y fotos:
Respondo cualquier pregunta gracias de ante mano
Antes de que pase nada como te ha dicho @chapuzitas, la fuente.
Si pega el zurriagazo se lleva cualquier cosa por delante, yo tuve suerte y al petar la fuente, solo se cargó la tarjeta de red y un zocalo de las memorias Ram, pero podría haber sido peor.
Los síntomas eran muy parecidos.
 
Ya te lo han dicho los compañeros, pásate por la sección de fuentes de alimentación del foro sección PSU / Fuentes de alimentación allí puedes preguntar por una más adecuada para tu configuración, especialmente de mayor calidad y que no te la juegues con una barata que pueda machacarte otros componentes.
 
Hola yo comprobará la fuente, sí tienes otrao equipo o placa ponla en el.
A mi me pasó ya hace años, que mi pc dejó de funcionar, mire todo cambie componentes y nada al final comprobé la fuente, la puente y arrancaba vontages correctos.
Pero el conector de 24 pines tenía uno de los contactos en mal estado y no hacía contacto o lo hacía cuando quería.
Lo dicho comprueba esa fuente.

Saludos
 
Hola yo comprobará la fuente, sí tienes otrao equipo o placa ponla en el.
A mi me pasó ya hace años, que mi pc dejó de funcionar, mire todo cambie componentes y nada al final comprobé la fuente, la puente y arrancaba vontages correctos.
Pero el conector de 24 pines tenía uno de los contactos en mal estado y no hacía contacto o lo hacía cuando quería.
Lo dicho comprueba esa fuente.

Saludos
Gracias por la respuesta lo comprobaré 🫶🏼
 
Arriba