• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc con black ops 3

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Pues hoy me pillao el cod black ops 3 y resuelta que va fatal tengo window 10,6300 fx,4gb de ram,7870 grafica,el minimo recomendado es 6gb de ram,pero claro la beta la jugo en condiciones en graficos medio,pero ahiora el juego me ha dicho que me peine,alguien sabe porque?de verdad los 2 gb hacen tanta diferencia?un saludo
 
Si tenemos en cuenta que es un juego mal optimizado... bajar calidad gráfica al mínimo, o bajar resolución..
 
Si tenemos en cuenta que es un juego mal optimizado... bajar calidad gráfica al mínimo, o bajar resolución..

Eso hare,aunque le ha sentado a tere como el culo,lo pondre en mi pc a ver que tal va,y si no pues nada me lo comeré con patatas.
 
Eso hare,aunque le ha sentado a tere como el culo,lo pondre en mi pc a ver que tal va,y si no pues nada me lo comeré con patatas.

La beta no sé porque iba de puta madre :sisi3: con una 660 y al máximo de lo que permitía que no se si era muy alto o alto a 1080 y una buena tasa de frames para jugar a un juego tan frenético como cod.
Bastante decepcionante
 
La beta no sé porque iba de puta madre :sisi3: con una 660 y al máximo de lo que permitía que no se si era muy alto o alto a 1080 y una buena tasa de frames para jugar a un juego tan frenético como cod.
Bastante decepcionante

Si si yo reuerdo que en la 270x iva al mximo y sin lag ni nada,y se veia de lujo,por eso al comprarlo hoy me quedao helao no me lo creia,le quedan 10min a los 50gb que tiene a ver que tal en mi pc,mañana le pondre la ram al otro pc y si es problema de eso,regalo de san valentin una memoria ram con tarta jajaj
 
La beta no sé porque iba de puta madre :sisi3: con una 660 y al máximo de lo que permitía que no se si era muy alto o alto a 1080 y una buena tasa de frames para jugar a un juego tan frenético como cod.
Bastante decepcionante

pues con un 8350 una 270x y 8 gb de ram al maximo va perfecto.Mañana probare poniendole otro modulo de ram que raro.buenas noches
 
Arriba